Ilusión

1K 140 41
                                    

—Espera, ¿qué tú y quién qué?

Mello no atinaba a decir qué estaba pasando, la cabeza se le había revuelto completamente después de que Matt había dicho algo que iba por el camino de ahora tengo novio. Aquella noche se había puesto algo nervioso cuando su amigo no aparecía aunque ya pasaban de las nueve de la noche, había tenido miedo de que algo le hubiese ocurrido nuevamente y aunque Near le dijo que las cosas estarían bien y él, extrañamente le había creído, no pudo evitar el comportarse como madre enojada cuando por fin apareció por la puerta.

Near solo había observado, escuchando los gritos de Mello que le exigían al otro le explicara por qué ni si quiera le había avisado que tenía planeado salir, recriminándole el hecho de que se había puesto demasiado nervioso por pensar que nuevamente habían intentado asaltarlo.

La relación entre ellos dos aún seguía asombrando a Near en más de una forma, en algunos aspectos podía interpretarse como algo cercano a una pareja mientras que en otras parecían madre e hijo y al final amigos, alguna vez había escuchado que los mejores amigos se llevaban así, pero al no tener a nadie se dio cuenta de que jamás lo entendería. Aun así, escuchar que Matt ahora parecía tener una pareja le hizo sentir más curiosidad, para empezar no sabía que su compañero podía sentir atracción a un hombre y mucho menos que había alguien de quien ya estaba enamorado, sin contar con que admiraba que decidiera empezar una relación con él en este mundo que aún tenía tanta gente con pensamiento digno del obscurantismo.

—Eso, Beyond y yo hemos empezado a andar —Matt explicó, su paciencia habitual para explicarle las cosas a Mello parecía haberse multiplicado por mil y les hacía creer que nada podía hacerlo enojar—, Beyond es el vecino de alado, que estoy seguro no recuerdas.

Recordaba que Matt se lo había mencionado en algún momento, pero no recordaba tantos detalles y todo mundo sabía que de su edificio no conocía a nadie que no fuera el portero.

—Recuerdo que lo mencionaste en algún momento —Near decidió agregar, no muy seguro de si tenía algo que decir en eso, para empezar.

—Gracias Near, sí, es él —Matt asintió con una sonrisa, girándose para empezar a caminar hacia su habitación—, al rato saldré con él.

—Ya —Mello suspiró, era extraño y de cierta manera tenía miedo de que Matt dejase de ser tan unido a él por prestar más atención a su ahora novio, pero sabía que no tenía ningún derecho a mencionar eso—. Me alegro por ti.

Tanto Matt como Near miraron a Mello, sorprendidos de que hubiese dicho eso pues no era algo que acostumbrara a decir mucho—. Gracias, Mell —Matt sonrió, abriendo la puerta de la habitación y adentrándose en ella.

Mello suspiró una vez estuvo dentro y soltó una suave risa antes de echar a caminar hacia la cocina para lavar los trastes que había dejado desde la semana pasada ahí. Una parte de si se sentía estúpido por no haberse dado cuenta de que algo tan importante estaba pasando en la vida de quien decía era su mejor amigo, claro que se acordaba de todas las veces donde lo había mencionado, pero se preguntaba por qué no había decidido saber más de él.

Suspiró, muchas cosas habían cambiado en ese tiempo y en algunas ocasiones se había sentido abrumado, no solo había tenido que acostumbrarse a vivir con una tercera persona que a penas y conocía, sino que también había odiado a esa persona por más tiempo de lo que se considera sano, después de eso había sido capaz de seguirlo hasta llegar a un cementerio y había descubierto por qué era así, al final sentía que había terminado siendo su amigo y era raro, para rematar las cosas, su mejor amigo había empezado una relación con alguien que había vivido todo el tiempo a lado de ellos y que ni siquiera había conocido.

Se busca [Mello x Near / Matt x Beyond]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin