Alteraciones nerviosas.

1.9K 208 177
                                    

~Hello, hello!

Aquí llego con el siguiente capítulo, es largo, creo uno de los más largos que he escrito para esta historia así que:

Enjoy!~

Matt despertó al sentir como si su brazo estuviera siendo convertido en un alfiletero de piel y que estaba a poco de caérsele.

Enderezándose en la cama con más dificultad de la necesaria, comenzó a estirar los músculos que se habían quedado adoloridos por estar en una posición incómoda mientras dormía.

—He tenido un sueño raro... —Murmuró mientras se tallaba los ojos— soñé que Beyond me salvaba de un asaltante y que después dormía en su habitación, ¿puedes creerlo Morket?

Si el ver al animal mirándolo con curiosidad aun sabiendo que en su departamento no tenían animales no fue suficiente para hacer que su cerebro empezara a trabajar de manera correcta, el maullido definitivamente hizo click.

—¡Espera, espera! ¿Tú qué haces aquí? —Le preguntó como si este le fuera a responder.

Al recibir un simple maullido como respuesta, empezó a prestar atención a sus alrededores, notando que no había sido un sueño. No estaba en su habitación y la gran cantidad de libros de psicología y anatomía le daban un buen indicio de a quién pertenecía esa habitación.

—Entonces... Oh —Beyond realmente lo había salvado y realmente había pasado la noche en su departamento.

No entendía muy bien por qué pero sintió la cara caliente, no era alguien experimentado con mujeres, su escaso repertorio de experiencias románticas se limitaban a un par de noviazgos que habían durado más de lo esperado pero no había nada más. Ahora, si su experiencia era baja con mujeres, con hombres era nula.

—No seas ridículo, Matt, has dormido en su cama solamente.

Eso sonaba mal.

—Has dormido en su cama sin él aquí.

Un poco mejor.

—Buenos días, Matt ¿Te encuentras mejor? —Estuvo por brincar cuando escuchó la voz de Beyond casi al momento en que salió de la habitación.

—Beyond, ah, buenos días... Un poco, sí, aún me siento algo cansado —sonrió lo mejor que pudo, manteniéndose de pie de forma incómoda a un lado de la puerta—. Quería agradecerte por lo que has hecho por mí el día de ayer.

—No ha sido nada, es bueno haber podido ayudarte —Beyond sonrió—. ¿Gustas quedarte a desayunar? Tengo todo listo ya.

—No quisiera molestar más de lo que ya lo he hecho, corriéndote de tu cama, sacándote de tu habitación. He hecho suficiente.

Beyond soltó una risa suave—. Te he dicho que no molestaste en nada, desde que he entrado a la universidad he dormido más en el sillón que en mi cama y cuarto —sonrió de esa manera única que tenía—. Además, Matt, ofrecemos algo porque queremos hacerlo, es más que notorio por el lenguaje corporal saber cuándo alguien no quiere hacer algo.

—Creo que tiene sentido —se le escapo una risilla—. Tomaré tu oferta, gracias.

Beyond aún no era capaz de saber a ciencia cierta qué es lo que le llamaba tanto la atención de Matt, solo podía decir que el chico era único a su manera. El haberlo ayudado un día anterior le había traído un grado de satisfacción mayor al que le llegaba cada que tenían una práctica con alguna persona que había donado su cuerpo a la ciencia, la sola idea de no haber llegado en ese exacto momento y pensar que ese remedo de hombre pudiera haber puesto fin a la vida del más joven, le parecía de las peores cosas que pudieran suceder.

Se busca [Mello x Near / Matt x Beyond]Where stories live. Discover now