Capítulo 1

1.7K 138 8
                                    

(La historia no me pertenece, la creadora original es Supergirl406 yo traduzco su historia con SU permiso)

><><><><><><><><><><

POV Normal - Prólogo

Crack.

Crack.

Grito.

Esos eran los sonidos que convertirían al pobre Dick Grayson en algo que el mundo temería. El niño de 8 años bajó al podio, y miró fijamente sus cuerpos sin vida. Sus padres se habían ido. Dick gritó, pero no por tristeza y desesperación, si no por rabia y odio. Se sentó allí por un minuto y gritó con todo su corazón, luego echó a correr. Lejos de los servicios para niños, lejos de los cuerpos, lejos de la sociedad. No chocó con nadie, solo corrió hasta que sus pequeñas piernas no pudieron sostenerlo más. Luego, se escondió en un callejón.

"Se fueron." Fue lo único que podía pensar. Se sentó en ese callejón y lloró. Lloró durante lo que le parecieron horas y finalmente se puso de pie, con sus pequeñas manos en puños. Gritó de nuevo y juró que se vengaría, y luego juró que nunca más dejaría que esto le pasara a nadie. Y así, nació Blood-Wing.

POV Normal

Mira por ahí, acercándose a ti ahora

Un niño no mayor de 13 años entró sigilosamente en una casa grande. Dentro había un hombre que golpeó a su esposa y abusó de sus hijos. Era el tipo de hombre que Blood-Wing mataría. 

Despierta o te despertarás a seis pies de profundidad. 

El niño se arrastró por una ventana en el segundo piso, donde el marido estaba solo. Se dirigió a la habitación en la que estaba acostado el hombre. Abrió la puerta y lo encontró dormido. 

El niño sacó un cuchillo y sacudió al hombre para despertarlo. Los ojos del hombre se llenaron de miedo cuando vio quién era. 

"¡P-por favor no me m-mates!" Rogó, Blood-Wing simplemente puso su mano sobre la boca del hombre. El niño agarró su cuchillo y cortó la garganta del hombre. Sangre roja y brillante se derramó del cuerpo del marido. La vida en sus ojos se agotó lentamente y lo último que vio fue la sonrisa espeluznante del niño. 

Nadie te respalda en esta ciudad

Blood-Wing movió el cuerpo ahora muerto al suelo, y mojó los dedos en la sangre fresca. 

"Estas alas te ayudarán a volar al infierno" El chico susurró. Luego dejó su firma alrededor del cuerpo. Un gran par de alas para adaptarse a la persona. 

Una vez hecha la escritura, el niño atravesó la ventana por la que entró. Regresó a su callejón donde dormía. Estaba oscuro, húmedo, frío y olía raro, pero no tenía ningún otro lugar adonde ir.

Golpéalos en los dientes ahora

Así fueron los días del pobre Dick. O encontraría a alguien a quien matar por meterse con una familia. O aceptaría un trabajo como asesino. Cuando no estaba haciendo un trabajo, estaba en su callejón. Había descubierto que tenía un agujero lo suficientemente grande como para esconder sus cosas y para dormir. Era su pequeña casa. 

Dick sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, las voces en su cabeza se lo habían dicho. Dijeron cosas como. 

"Dick, ¿Estás seguro de que quieres matarlos?" 

"Quizás esto estuvo mal, Dickie." 

"Detente mientras puedas" 

Pero los demás dijeron cosas diferentes. 

"Él se lo merece"

"Hicieron sufrir a esa familia"

"Si matas a esta familia, obtienes una comida caliente."

"Es solo un niño, obtienes algo de dinero después de que muera."

Dick siempre escuchó las malas voces. Los consideraba sus amigos porque pensaban como él. Haz lo que tengas que hacer para sobrevivir, que se jodan todos los demás. Ese era su lema. 

Fue así como Blood-Wing nació por primera vez.

Asesino En El EspejoWhere stories live. Discover now