Capítulo 13

848 83 21
                                    

Espero que les guste ^^

><><><><><><><><><><

POV Normal 

Estábamos rodeados. No hay forma de escapar. Monstruos sedientos de sangre nos rodean. Cada uno de ellos podría saltar en cualquier momento. Sabía que era una mala idea venir aquí. 

"Es sólo el centro comercial Dick, vamos. Necesitas más ropa, tienes solo 2 conjuntos". Wally dijo molesto. Batman le había dicho al equipo que llevará a Dick de compras. Pero Dick no quería entrar. 

"Pero hay tanta gente adentro". Dick respondió con un siseo. 

"Llegamos temprano, así que no habrá tanta gente aquí. Cuanto más esperemos afuera, más gente estará adentro". Artemis persuadió. 

Dick murmuró incoherentemente. "Bien." Se cruzó de brazos y entró lentamente en el gran edificio. Seguido por sus compañeros de equipo. 

"¿Entonces adónde vamos?" Preguntó Dick. Siempre que necesitaba ropa nueva, la robaba de la tienda más cercana. Y cuando era más joven, sus padres siempre lo hacían por él. Entonces, estar en el centro comercial gigante, durante el día, mientras otros estaban alrededor. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. 

"¿Qué tal ese?" M'gann señalo una tienda que vendía ropa tanto para niños como para adolescentes. Teniendo en cuenta que Dick era pequeño para su edad, parecía la tienda en la que debían ir. 

"Ok." Dick se encogió de hombros y comenzó a caminar hacia la tienda. Por supuesto por suerte de superhéroe. La tienda estaba más llena. 

"Por supuesto." Connor gruño. Dick parecía incómodo alrededor de toda la gente. Los miró a todos con inquietud, como si alguien fuera a sacar un cuchillo al azar. 

"Vamos." Wally agarró a Dick del antebrazo y lo arrastró a una sección que iba de niños de 8 a 14 años. "Tantas cosas como quiera. Necesitas más ropa". 

Dick miró todo. Luego comenzó a hacer preguntas como un niño pequeño le hacia a su mamá. 

"¿Puedo conseguir esto?" Dick preguntó de nuevo. No había agarrado tantas cosas. Definitivamente necesitaba más. Pero con cada artículo que recogió, preguntó si podía conseguirlo. 

"Por séptima vez, Dick, puedes conseguir lo que quieras." Wally respondió exasperado. Blood solo había recogido 2 camisas, 2 pares de pantalones, 1 par de pantalones cortos, y algunas zapatillas negras para correr. Pero era molesto escuchar esa pregunta cada dos minutos. 

"Ok, entonces he terminado." Dick sostuvo sus pequeños hallazgos en sus manos. Vio otras cosas interesantes, pero solo las necesitaba. 

Artemis suspiró, "Vas a necesitar más que eso". Los demás asintieron. 

"¿Qué? ¿Cuánto necesito?" Preguntó. 

"Más de dos conjuntos, seguro." Wally sonrió. 

"Si quieres podemos elegir cosas para ti". Sugirió Kaldur

"Eso es probablemente lo mejor". Dick asintió. Los otros adolescentes se fueron en diferentes direcciones. Regresaron en breve con al menos 3 artículos, ya sean camisas, pantalones o ambos. 

"Bueno, supongo que necesito mucho." Dick parpadeó para disipar la confusión. Realmente no creía que necesitara tantas cosas. Los héroes civilizados registraron y abandonaron la tienda, misión cumplida. 

"Entonces, ¿Qué hacemos?" Dick miró a sus amigos. Lo habían arrastrado hasta aquí, no estaba dispuesto a irse antes de poder hacer algo genial. 

"Tengo hambre. Consigamos Wetzel Pretzel." Finalmente encontraron uno en el gran centro comercial, y se sentaron cerca para comer. 

"Entonces, ¿Esto es todo lo que haces en un centro comercial? ¿Compra y come?" Dick miró a sus amigos. Sí, sus amigos, nunca lo admitió, pero definitivamente eran sus seres humanos favoritos. 

"Sí, bastante" Artemis se encogió de hombros. 

"Bueno, eso es aburrido." Dick se encogió de hombros. Luego se formó una sonrisa en su rostro, que asustó a los demás. "¡Aunque podríamos hacer algo divertido!"

"¿Y qué clasificas exactamente como 'divertido'?" Preguntó Kaldur. Usando sus dedos para hacer comillas alrededor de la palabra diversión. El resto miró a su miembro más loco. 

"Podríamos asustar a otras personas". La sonrisa de Dick solo se hizo más grande. Pronto Wally y Artemis también tenían una sonrisa traviesa en sus rostros. 

"Sí, hagamos eso." Wally vitoreó. Los tres héroes más maduros suspiraron, pero siguieron a los demás fuera del patio de comidas. 

Se dirigieron a la tienda más grande del edificio. No estaba completamente lleno, pero tenía una cantidad decente de personas dentro. 

"Entonces, ¿Qué debemos hacer primero?" Dick se frotó las manos. 

"Hmm, Podríamos saltar y asustar a la gente para empezar". Artemis y Dick estuvieron de acuerdo con las sugerencias de Wally y se colocaron detrás de todo lo que pudiera cubrirlos en el pasillo. Asustaron a una 10 personas antes de seguir adelante. Sin embargo, sus reacciones fueron las mejores. Un hombre gritó que le gustaba una niña de 7 años. Y una mujer atacó físicamente a Wally con su bolso. Definitivamente fue muy gracioso. 

Dick cogió un paquete de patatas fritas del estante y las abrió. 

"Dick, ¿Qué estas haciendo?" Connor lo vio comerse las papas fritas sin pagar. 

"Comer un bocadillo, ¿Por qué?" El ave no vio lo que estaba haciendo mal, y estaba claro en su rostro. Todos los adolescentes mayores se palmearon la cara y negaron con la cabeza. 

"Tienes que pagar por las cosas antes de comértelas, amigo". Wally parecía cansado de lo poco acostumbrado que estaba el chico a ir de compras. 

"Ah, ok" Dick enrolló la bolsa, la dejó en el estante y siguió caminando. 

"¡No!, ¡Tenemos que comprarlos ahora!" Artemis exclamó. Dick parecía confundido, pero volvió a buscar su bolso. 

Digamos que sucedió más veces que solo una vez cuando continuaron caminando. Hicieron algunas travesuras más. Y comió de nuevo. Y después de un par de horas regresaron a la montaña. 

Asesino En El EspejoWhere stories live. Discover now