Capítulo 20 - Especial Voces

510 49 0
                                    

Este capítulo no tiene nada que ver con la historia. Solo explica todas las voces de Dick, y cuándo las necesita. También sobre una voz que puede hacer una aparición futura *eso es un presagio para los idiotas que hay (bromeando)* Disfruten esto. He estado pensando en hacerlo por un tiempo. Oki Doki, empecemos. 

><><><><><><><><><><

POV Dick

Solo

¿Por qué?

Muerto

¡¿POR QUÉ?!

Eso fue todo lo que pude pensar. Las cosas más preciadas de mi mundo me fueron arrebatadas. ¡Mis padres, MIS PADRES! Solo tengo 8 años, pero entiendo la vida y la muerte. Sé que mis padres no estarían allí para recogerme cuando este triste. Nunca volvería a comer otra de las galletas de mi madre. Nunca vería sonreír a mi padre, ni escuchar sus chistes cursis.  Nunca recibiría sus abrazos o besos, nunca tendría a nadie para abrazar después de una pesadilla. Estaba oficialmente solo. 

El pequeño de 8 años estaba sentado en un callejón abandonado, mirando fijamente una pared. Tenía hambre, pero no comía nada. Estaba cansado, pero no tenía a donde ir a dormir. ¿Qué podía hacer un pobre jovencito?

-----Time Skip-----

Había estado solo durante aproximadamente un mes. Descubrí que un restaurante cercano tiraba las sobras en un contenedor cercano. Comí de allí. Encontré un pequeño agujero en el que podía meterme, dormí allí. Tenía lo que necesitaba por ahora, un lugar para dormir y comer. Definitivamente no era lo ideal, pero al menos sobreviviría. 

"Sabes que comer de la basura es asqueroso", escuché decir una voz. Lancé mi cabeza al rededor buscando de quién venía. No vi a nadie, así que me encogí de hombros. 

"Hola Dickie", esta vez respondí. 

"Umm, ¿Hola?" Dije con incertidumbre. 

"¡Hola!" Sonó una voz alegre. Pero estaba... ¿Estaba en mi cabeza? 

"Hola." Dijo uno diferente. ¿Por qué diablos había voces en mi cabeza?, era todo lo que podía pensar. 

"H-hola. ¿Qui-quiénes son ustedes?" Yo pregunté. Mi inglés era muy limitado. Podía decir saludos y comandos sencillos. Pero cualquier otra cosa era un desafío. 

"Somos voces en tu cabeza", respondió el más suave. 

"Realmente no tenemos nombres", agregó el más entusiasta. 

No me asuste en absoluto por esto. No había tenido a nadie con quién hablar durante un tiempo. Así que no me importo demasiado. 

"¿Puedo llamarlos Chad y Cheryl?" Pregunté con mi acento rumano. 

"¡Claro!, ¿Por qué no?, ¡llámame Chad!" La voz más fuerte, ahora llamada Chad, respondió. 

"Supongo que soy Cheryl entonces." La más suave, Cheryl, respondió feliz. 

Estaba más que feliz. ¡Tenía alguien con quien hablar! No estaría solo. Este fue un día muy feliz. 

-----Time Skip-----

Me senté en mi agujero, al que llamé casita. Sí, amaba a Chad y Cheryl con pasión, pero extrañaba a mis padres. 

"No llores, pasăre (pequeño pájaro)", dijo una nueva voz. 

Asesino En El EspejoWhere stories live. Discover now