Capítulo 30

413 43 0
                                    

POV Normal

"Bienvenido a casa Dickie." Canario Negro sonríe mientras los adolescentes entrar a la sala de estar. Es cierto que ella no creía que Dick debería estar fuera de la cama todavía. Pero que hiciera algo más que mirar al techo era lo suficientemente bueno.

Dick fue y se sentó en una silla vacía y sus amigos se sentaron donde quiera que hubiera espacio. Todo el mundo estaba mirando a Dick. Tomando su presencia. Pero Dick se miró inquieto bajo todos los ojos que lo miraban.

"Así que... hola a todos." Dick dijo en voz baja, tratando de hacer algo para que dejaran de mirarlo. El discurso de Dick hizo que todos se volvieran locos, lo que les permitió soltar todo lo que querían decirle al ave.

"Te extrañamos tanto Dick". Canario Negro dijo efusivamente.

"Te buscamos todo el tiempo". Dijo Flash.

"Estamos muy contentos de que estés de vuelta." Superman sonrió.

"Ni siquiera creerías cuánto te extraño Bats". Flecha Verde sonrió, mirando hacia el murciélago menos frío.

Dick dio una pequeña sonrisa a todas las amables palabras. Aunque su lenguaje corporal no gritaba alegría, dentro de él lo hacia. ¡Realmente estaba en casa! ¡No había absolutamente ninguna forma de que una alucinación pudiera ser tan real! Una vez que todos se calmaron, Canario Negro habló.

"Dick", dijo tentativamente, como si estuviera replanteando la idea. Pero ella continuó: "Si estás listo para decirnos lo que sucedió, estamos listos para escucharlo". Dijo afirmativamente.

La respiración de Dick se entrecortó por un segundo. ¿Estaba listo para hablar de eso? ¿Podrían manejarlo sus amigos y familiares}' ¿Qué pasa si realmente no es real y Zucco solo está tratando de ver qué tan mal había dejado cicatrices al niño? Todas esa preguntas y más llegaban a la cabeza de Dick.

¿Estaba dispuesto a compartir lo sucedido? Es cierto que todavía tenía el hábito de ocultar todas la emociones que no fueran la alegría y el sarcasmo debido a sus enseñanzas anteriores. Pero sabía que hablar ayudaba porque a veces lo hacía. Y pudieron manejarlo. Estaban listos. Y Dick ya había llegado a la conclusión de que esto era real. Así que Dick abrió la boca después de unos segundos de pánico que pasaron por su cabeza.

Después de que Zucco me atrapó, me torturó". Podías ver que las expresiones en las caras de todos cambiaban de tranquilizadoras a preparación mental. Y eso era bueno, esta iba a ser una gran historia. "El primer día me inyectó algo que me impedía moverme y otro que me impedía dormir un rato. Dejó que otros villanos vinieran a probar cosas en mí, y también me torturaban. Zucco lo hizo como si fuera divertido. Probaría todas las formas de tortura que pudiera tener en sus manos. Si no lo supiera mejor, diría que investigó algunas solo para usarlas en mí. Y la única vez que pude dormir fue cuando me desmayé. Pero Zucco siempre estaba ahí cuando me despertaba".

Dick terminó su explicación, con el miedo evidente en sus ojos. Todos los demás se sorprendieron. ¡En solo dos semanas, DOS MALDITAS SEMANAS! ¡Zucco había destrozado a este chico! Sin embargo, Zucco estaba muerto y no pudieron obtener su maldita venganza. Pero Zucco estaba muerto... Una vez más, ya no podía lastimar a nadie. Y eso fue una buena cosa.

"Wow hombre, por eso siempre tomas sientas cortas, ¿no?" Dijo Wally. Intentando aligerar el ambiente. Lo que funcionó cuando consiguió una verdadera risa del chico.

"Supongo que sí." Dick sonrió. Todos bendijeron silenciosamente a Wally por hacer eso.

"Bueno, no has dormido bien en dos semanas. Eso significa que te mereces una siesta". Canario Negro sonrió. Ella recibió un juguetón gemido de protesta del chico, pero él estaba más que feliz de complacerla.

"Ohhh, ¿Cómo voy a encajar en mi agujero con este yeso?" Dick suspiró. Todavía no había dormido en una cama por su propia voluntad.

"Supongo que tendrás que dormir en una cama real, Dick". Jason sonrió. Le alegro de que Dick finalmente pueda dormir como una persona normal.

"Nop, descubriré cómo dormir en mi agujero." Dick le devolvió la sonrisa, no dormiría en una cama. De ninguna manera, jamás. Los tres chicos murciélago suspiraron en silencio, estuvieron tan cerca.

Una oleada de fatiga golpeó a Dick y reprimió un bostezo. Tratando de no mostrar lo cansado que estaba realmente. Batman se puso de pie, consciente de que era hora de volver a la mansión.

"¿Volverás mañana, verdad, Dick?" Preguntó Wally, Dick miró hacia su mejor amigo y sonrió.

"¡Por supuesto!" con eso se puso de pie con la ayuda de sus muletas. Y siguió a Batman a los tubos Zeta, seguido por sus hermanos.


Realmente, Dick estaba lejos de estar mejor. Pero el pequeño paso que dio cuando empezó a hablar de nuevo, fue uno enorme. Con él pudiendo hablar de lo que había sucedido, y ellos pudiendo ayudarlo, mejoraría.

Asesino En El EspejoWhere stories live. Discover now