Capítulo 21

485 45 6
                                    

POV Normal

"Richard, ¿Estás listo para partir?" Batman le preguntó a Dick. Hoy era el día en que Dick se iría a vivir con Batman, también conocido como Bruce Wayne. Estaba súper emocionado, llegaría a vivir en una casa de verdad. ¡UNA CASA REAL! 

"Sí, estoy listo." Dick respondió alegremente, con una gran sonrisa en su rostro. Llevaba una mochila muy, muy pequeña sobre los hombros. Lleno de 2 atuendos, su disfraz y un elefante de peluche que nadie conocía. Dick se acercaba a Batman cuando Wally lo detuvo. 

Dick se dio la vuelta y miró al velocista. "Dime cómo es vivir con los murciélagos". Él susurró. Una gran sonrisa en su rostro también. Dick se rió entre dientes y asintió. Caminando hacia Batman de nuevo. 

"Está bien, vamos." Dick le dijo al murciélago. Batman también tenía una pequeña sonrisa en su rostro, hoy era un día feliz. Atravesaron el tubo zeta y entraron en la cueva de los murciélagos. 

La cara de Dick se iluminó. Sí, había pirateado mucho la cueva, y sabía mucho de las cosas que había dentro. Pero todavía era una vista impresionante. Batman vio la curiosidad que prácticamente goteaba de Dick y sonrió. 

"Puedes mirar a tu alrededor en si es lo que quieres, Dick". Él dijo. Dick lo miró con evidente emoción. "Pero primero." Batman, bueno, Bruce. Movió sus manos hacia la tobillera que todavía estaba unida al ex-asesino. Hizo una combinación que resultó en que el dispositivo cayera al suelo con un ruido metálico. 

Dick miró el objeto que lo había lastimado muchas veces. ¡Finalmente estaba apagado! ¡Podría escapar si quisiera! Pero, cuidadosamente, no lo hizo, era todo en lo que podía pensar mientras estaba allí. Pero ahora que podía, no quería. De hecho, le gustaba el equipo y Bruce. Pero eso no era importante en este momento, ¡Estaba en LA BATICUEVA! 

Batman se apartó del camino y permitió que Dick deambulara por la cueva. Dick fue de vitrina en vitrina, de arma en arma, examinándolas todas. Dick parecía un niño en una tienda de golosinas. Bruce se fue por un momento para convertirse en un civil. 

Cuando Bruce se fue, Dick notó que había alguien más en la habitación. Estaba de pie junto a la puerta, mirando a Dick caminar, actuando sin darse cuenta. Y cuando estaba a solo unos metros de distancia, agarró una espada de la pared y se abalanzó sobre la persona. Saltando sobre su espalda poniendo la hoja en su cuello. 

"Así que eres el chico nuevo que Bruce dijo que estaba aceptando". Dijo el mayor. El niño era pálido como Dick y tenía el pelo oscuro, pero con puntas blancas en la parte delantera. 

"¿Quién eres tú?" Dick dijo más severo, sus instintos asesinos se activaron. Batman eligió ese momento para entrar en la habitación. 

"¡Dick, no lo lastimes!" El dijo rápidamente. 

"¿Quién es? Nos estaba espiando a ti y a mí. ¿Es malvado? ¿Sabías que estaba aquí?" Pregunta Dick, la hoja todavía estaba pegada al cuello del chico.

Bruce tenía una sonrisa avergonzada en su rostro, "¡Oh, tal vez! Debería haberte contado sobre él. Dick, este es Jason Todd, otro niño que adopté hace un tiempo". Dick parecía confundido, ¿Iba a haber otra persona aquí? Sí, sabía lo de Bruce Wayne, pero en realidad no le importaba. Así que nunca supo que tenía otros hijos. 

"Entonces, ¿Vas a alejarte de mí?" El ahora conocido Jason dijo con indiferencia. Dick se mostró reacio, pero se apartó del mayor.

"Damián se va a enojar porque tocaste su espada." Jason dijo sacudiendo la cabeza mientras se levantaba. 

"¿Damián?" Dijo Dick. ¿Hay otro?

"Oh, sí, hay otros 2 niños más. Ya conociste a Jason, están Damián y Tim". Bruce informó. Dick asintió, enviando a Bruce una mirada de '¿Por qué no me dijiste?'. Batman solo sonrió tímidamente y se encogió de hombros. 

Asesino En El EspejoМесто, где живут истории. Откройте их для себя