Capítulo 10

895 97 13
                                    

POV Normal - Mañana, en la habitación de Blood

Otra extraña llamada de atención. Eso es con lo que Blood se despertó de nuevo. Pero en lugar del equipo parado sobre su cuerpo, solo era... ¿Flash?

"¿Qué pasa con ustedes raros, y con verme dormir?" Blood se puso de pie y maniobró para rodear al hombre. 

"Lo siento", se disculpó Flash. "¿Pero por qué dormías en el suelo?"

"Es más como mi casa". Blood suspiró antes de darle un mordisco a sus frisbees de masa. Flash hizo una nota mental para decirle a Batman que Blood duerme así debido al lugar donde solía vivir. 

"Bueno, puedes irte ahora, gracias por el desayuno." Blood dio otro mordisco. La mandíbula de Flash cayó. 

"Tú... Dijiste gracias." Flash dijo, más bien preguntando. 

"Puede que sea un asesino, pero todavía tengo modales". Blood respondió. Era cierto que podía tener modales... cuando quería.

"¡Bien, de nada!" Flash sonrió. "Ah, y estaré en la montaña los próximos dos días". Señaló. Blood asintió en respuesta, y se llevó otro pedazo a la boca. 

"Entonces, ¿Qué vamos a hacer hoy Dick?" Chad cuestionó. 

"Realmente no quiero ver al equipo. Creo que volveré al gimnasio".  Chad pareció satisfecho con esa respuesta, ya que no volvió a hablar. 

Después de que Blood terminó su pequeño desayuno sin utensilios, se dirigió al gimnasio. Afortunadamente, no había nadie allí, lo que significaba que lo tenía todo para él. Miró a su alrededor y decidió que hacer primero. 

"¿Qué creen que deberíamos hacer, chicos?" Preguntó Blood. 

"¿Qué hay de las barras que fueron divertidos?". Respondió Chad. 

"Iba a decir barra de equilibrio, pero podríamos hacer eso después". Cheryl agregó. 

"Muy bien, hagámoslo entonces. Barras y luego barra de equilibrio." Blood juntó las manos y se dirigió hacia los barrotes. 

Primero estiró, de cualquier forma que su cuerpo le permitiera, sin quebrarse. Luego hizo un par de volteretas para entrar en calor. Luego se marcó las manos con tiza y saltó a la barra. Se balanceó hacia adelante y atrás, luego hizo tres círculos completos. Después de obtener un buen impulso, hizo un simple doble giro con ellos. Fue un buen calentamiento. 

"Ahora es el momento del verdadero espectáculo..." Pensó Blood. Estaba demasiado metido en la gimnasia para notar al equipo parado junto a la puerta. No habían hecho ningún sonido cuando vieron a Blood adentro. Querían ver lo bueno que era cuando nadie lo veía. 

Blood saltó de nuevo a la barra y se balanceó hacia adelante y hacia atrás. Luego giró en 5 grandes círculos esta vez. Una vez que iba lo suficiente rápido, hizo el movimiento característico de los Grayson voladores, el giro cuádruple. Volteó por el aire como una cinta en una cuerda. El equipo nunca había visto a nadie tan elegante. Fue bastante asombroso de ver. Blood cayó, si hubiera algún juez mirando, le daría un 10 perfecto. 

"Ese fue realmente bueno, Dickie". Cheryl complementó. 

"Gracias Cheryl" Blood sonrió. Fue entonces cuando notó las figuras que estaban junto a la puerta. Rápidamente se puso en posición de pelea para darse cuenta de que solo eran sus nuevos compañeros de equipo. 

"Woah... Blood te tiraste 4 veces." Wally se obligó a salir pasmado. El resto del equipo fue más o menos igual. Cada uno de sus ojos brillaban con asombro y sus mandíbulas cayeron. 

"Uhh, sí, yo-uh tomé una clase cuando era más joven". Blood se frotó la nuca con nerviosismo. Era una mentira obvia. Pero estaba demasiado asustado como para mentir correctamente. 

"¡Oh, hombre, oh hombre, van a descubrir mi identidad!" él pensó. "Vaya, no he maldecido en tanto tiempo que ni siquiera puedo maldecir en mis pensamientos". El rió mentalmente. "No, permanece en el tema Dick, ellos van a descubrir quién soy. Y eso es abrumador" 

"No, solo 3 personas en el mundo podían hacer eso". Dijo Artemis. "Los vi una vez, pero todos dijeron que estaban muertos". Blood pensó en el viejo recuerdo, desafiante, no feliz. "Dijeron que los padres fueron asesinados y el niño se escapó y supuestamente está muerto".

"Mierda, ella sabe... ¿Deberías matarla?" Sugirió Chad. Blood estaba pensando honestamente en eso, pero Artemis ya ha dicho mucho. Si ella moría, podrían buscarlo. 

Los ojos de Artemis se abrieron cuando finalmente se dio cuenta de dónde estaba Blood. "Richard Grayson... El último Grayson volador". 

><><><><><><><><><><

Uy, ya se viene lo bueno, y como soy una buena persona, en unos minutos publicaré el próximo capítulo. 

Asesino En El EspejoWhere stories live. Discover now