Capítulo 17

683 64 13
                                    

Y CONOZCA LO QUE TODOS ESPERAN



POV Normal

"Equipo, por favor, reúnanse en la sala de misiones". Ordenó Batman. Todo volvió a la normalidad, o al menos a la normalidad de un superhéroe adolescente. El equipo se levantó de donde habían estado hablando en el sofá y se dirigió a donde habían sido llamados. 

"Equipo, tienen una misión simple. Algunas personas sospechosas han sido vistas en (inserte un área). Deben ir allí e investigar". Batman explicó. El equipo asintió y salió de la habitación. 

Se pusieron los trajes y se dirigieron a la nave. Como lo hicieron con cualquier otra misión. Pero, oh, cómo esta misión iba a ser una sorpresa. 

"En serio, no entiendo cómo se llaman panqueques a los frisbees de masa". Dijo Dick. Llevaba su viejo uniforme, pero en lugar de un cinturón de herramientas rojo, era amarillo, y su máscara era blanca y negra en lugar de roja en los bordes. 

"Así es como se llaman. No hicimos el nombre". Wally se encogió de hombros. Finalmente le habían dicho a Dick el nombre correcto de los panqueques. Todavía estaba muy sorprendido. 

"Frisbees de masa en un nombre más genial..." resopló el más joven. El equipo hizo más pequeñas charlas sin sentido durante el viaje. Su destino estaba bastante lejos, incluso ellos estaban en una nave espacial extraterrestre. 

Después de un par de horas de estúpida conversación y discusiones inútiles, llegaron. El lugar estaba bastante vacío. Sin viviendas, apenas y habían edificios. Unos pocos almacenes ocupaban la mayor parte del espacio. 

"¿Todos recuerdan el plan?". Preguntó Aqualad a sus compañeros de equipo a través del enlace mental. 

"Sí señor. Tener cuidado de los malos y tratar de permanecer tranquilo". Wally fingió un saludo. Lo que provocó la risa de Artemis y Dick. 

Todos se separaron y registraron. Lo único que había en la zona eran árboles y almacenes. Había un edificio alto, pero parece estar a punto de derrumbarse. 

Llevaban unos 20 minutos buscando cuando una gran explosión le llamó la atención. Estaba al otro lado de donde estaban, así que corrieron hacia él. Era simplemente uno de los almacenes. No había nadie adentro, lo cual fue confirmado por M'gann y Superboy. Pero eso no significaba que alguien no estuviera al frente. 

"Hola, jóvenes héroes". Dijo el desconocido. La voz le resultaba familiar a Dick, pero no podía ubicarla.

"¿Quién eres tú?" Aqualad le gritó al desconocido. Su voz fuerte, sin una pizca de miedo. 

"Oh, tu pajarito lo sabe". Fue la respuesta del hombre. Los otros adolescentes se volvieron hacia Dick, esperando una respuesta. Solo se encogió de hombros, no podía entender quién era. 

La silueta del hombre se acercó. Pero el fuego hizo imposible identificarlo. 

"Aww pajarito, todavía no sabes quién soy. ¿Verdad?" El hombre soltó una risa oscura y retorcida. Dick había oído eso antes de saber que lo había hecho. Pero no podía ser él... simplemente no podía ser. 

"Bueno, supongo que haré mi gran aparición ahora. Porque tengo un plan que involucra al joven ave. Y solo por un poco de llamarada dramática, te contaré un pequeño secreto". El hombre estaba más cerca de ellos. Pero todavía no se le podía ver con claridad. Unos metros más y podrían ver su cara. 

"¡¿Quién eres tú?!" Dick gritó. Tenía una clara idea de quién era, pero no podía ser él. ¿Podría?

"Lo descubrirás en un momento. Mi plan es muy importante para mí. He estado observando al pájaro desde esa noche hace mucho tiempo. Este plan es muy importante para mí". El hombre dio unos pasos más, así que estaba finalmente visible. "Que volví de entre lo muertos para terminarlo". 

El equipo, además de Dick, se quedó estupefacto. Mientras que Dick se tambaleó hacia atrás, por puro miedo. 

"No, no, no puedes, no. Tú-tú... te maté. Estás muerto. No, no, no". Dick se llevó las manos a la cabeza, tratando de envolver su mente, en su mayor parte rota, en torno a la situación. Tropezó con sus pies y cayó sobre su trasero. Los otros adolescentes se volvieron hacia él para ver cómo reaccionaba ante esto. 

"Sí, sí, sí, mi pajarito. Soy yo. No soy muy amigable, tu vecino, Zucco." El hombre estaba muy cerca de Dick cuando pronunció esas palabras. El equipo tuvo que irse e informar a la liga. No sabían qué más hacer. Entonces, cuando Zucco se acercó un paso más, Wally corrió hacia Dick y recogió al niño tembloroso. Los otros adolescentes corrieron siguiéndolos de regreso a la nave. El asesino supuestamente muerto dejado en el polvo, no los siguió. 

Llegaron a la nave, cada uno con una expresión de sorpresa. 

"Ese era..." M'gann se calló. Cada uno de los adolescentes mayores tenía los ojos pegados a su amigo más joven. Esta información lo afectaría principalmente. Su rostro estaba blanco como el de un fantasma, su respiración entrecortada. Gotas de sudor resbalaban por su rostro. Parecía estar sufriendo un ataque de pánico. 

"Tony Zucco" Dick exhaló. Aún tenía las manos presionadas en las sienes de la cabeza. 

"Amigo, deberías intentar calmarte." Aqualad intentó calmar al ex-asesino. Si continuaba así, se desmayaría. Pero fue inútil. Todo lo que Dick podía oír eran las palabras del asesino, que aún resonaban en su cabeza. "Que volví de entre lo muertos para terminarlo". Y, "Sí, sí, sí, mi pajarito. Soy yo. No soy muy amigable, tu vecino, Zucco". Después de un minuto más o menos, la falta de oxígeno y el terror puro se apoderaron de Dick. Su cuerpo simplemente no podía soportarlo. Entonces se desmayó. Las últimas palabras en salir de sus labios.

"Está vivo, Tony Zucco está vivo"


Asesino En El EspejoWhere stories live. Discover now