<Epílogo> Capítulo 33

427 41 15
                                    

POV Normal

El yeso de Dick se había ido hace mucho. Todas las lesiones físicas se recuperaron durante mucho tiempo. Todo el mundo estaba feliz de que hubiera sanado (un Dick aburrido seguía siendo un dolor incluso cuando su cuerpo estaba roto). 

Eso no significaba que su salud mental fuera mejor. Todavía se estremecía cuando la gente abría la puerta a su alrededor. Todavía tiene una mirada de miedo cuando lo tocan. ¡Y ni siquiera te atrevas a levantar la voz cerca de él! 

Es cierto que es mucho mejor desde que lo encontraron por primera vez. Pero el hecho de que un brazo roto ya no duela no significa que no esté roto. 

Había tenido pesadillas (muchas veces terrores nocturnos). Se desconectaba al azar. Miraba esquinas o paredes al azar. Y estaba nervioso, bueno, siempre estaba nervioso, pero ahora era un miedo asustado en lugar de un instinto nervioso. 

Hoy Dick pasaba la noche en la montaña, porque la familia murciélago tenía que irse a algún lugar lejano. Y Dick sugirió que se quedara allí mientras estaban fuera. Batman estuvo de acuerdo, pensando que podría ser bueno para él. 


POV Normal - Dentro de la montaña

"¡Hey Dick!" Wally dijo mientras corría hacia el tubo Zeta, que acababa de escupir a su amigo. 

"Hey." Dick sonrió mientras tomaba su maleta y se dirigía a la sala de estar. Pasó junto a sus amigos a su habitación y arrojó sus maletas en ella. Regresó a la habitación y se dejó caer en el sofá. 

"Entonces, ¿Qué vamos a hacer?" Preguntó Dick. Todos pensaron en ello por un minuto y luego M'gann habló. 

"¿Qué tal si descansamos un poco de los videojuegos?" Ella gorjeó. Todos sonrieron ante su entusiasmo y estuvieron de acuerdo. 

Dick sonrió, teniendo una idea sobre qué jugar. "¿Qué tal si jugamos Twister?"

Algunos juegos más tarde

"¡¿CÓMO ESTÁ TU ESPALDA ASÍ DE DOBLADA?!" Wally gritó cuando vio a Dick ganar otro juego de Twister. Dick realmente era un pretzel humano. Tenía la cabeza entre las piernas y los brazos y las piernas cruzadas. Y con honestidad, parecía que estaba poseído. 

Dick solo se rió cuando todos lo miraron boquiabiertos. Se desdobló cuando Artemis, la única persona que quedaba, cayó. Continuó riendo mientras sus amigos continuaban mirándolo. 

"Eso no es normal, amigo. Ni siquiera para un acróbata." Wally dijo con los ojos muy abiertos. Dick sonrió. 

"Bueno, ¡Soy tan flexible que puedo hacer cualquier cosa!" Dijo Dick. Los demás suspiraron y fueron a sentarse en el sofá. 

"Vaya, jugamos durante 2 horas". Dijo Artemis mientras miraba el reloj analógico que marcaba las 11:00am. 

"Entonces, ¿Qué vamos a hacer ahora?" Dick dijo con la misma cantidad de energía que tenía cuando llegó por primera vez. Todos los demás estaban cansados, torcer su cuerpo de maneras antinaturales les quitó mucha energía. 

"¿Monopoly?" Sugirió M'gann, todos se encogieron de hombros y fueron a buscar el juego. 

Mucho tiempo después

"¡DAME - MI - FERRO - CARRIL!" Dick gritó con un tono asesino. Wally se limitó a sonreír mientras compraba la única pieza que necesitaba Dick. 

"¡AHHHH, SOLO APARTATE PARA QUE PUEDA SALIR DE LA CÁRCEL!" Artemis gritó. 

Connor gritó y se puso de pie. Luego dio la vuelta al tablero de juego. 

Asesino En El EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora