Capítulo 22

488 45 2
                                    

Traducción: 

- ¡Dick! ¡Recibí tu señal de socorro! ¿Estás bien?

- Estoy atascado

-....

><><><><><><><><><><

POV Dick 

Desperté en mi nueva habitación. Al principio pensé que se suponía que debía estar en mi habitación en la montaña y me puse nervioso. Entonces la noche anterior volvió a mí. 

"Niños murciélago..." Creo que eran personas nuevas. Y no soy muy bueno con la gente en general. ¿Qué se suponía que debía hacer con ellos? Todos eran mayores que yo. No sé si tendré algo en común con ellos, aparte de los héroes, claro. 

Un golpe en mi puerta me sacó de mis pensamientos. Estaba aplastado entre la pared y la cómoda. Salí y fui a la puerta. El anciano, Alfred era su nombre, se mantuvo firme. Una amable sonrisa en su rostro. 

"Buenos días Maestro Richard. El desayuno está listo abajo. Por favor lávese y baje." El hombre dijo. 

"Está bien." Yo sonrío. Se alejó y cierro la puerta. Entre al baño y me di una buena ducha. No creo que me haya duchado en un par de días. No me duché cuando estaba solo, por razones obvias. Wally me bombardeo continuamente para mantenerme limpio. Quiero decir que me lavé los dientes, encontré una tienda de un dólar, en la cual robé un cepillo de dientes y esas cosas. Pero las duchas, no me di muchas de esas. 

Pero me di una ducha, me lavé los dientes, lo de siempre. Salí y agarré la mejor ropa que pude encontrar. Que fueron muy, muy agradables en mi opinión. Salí y bajé las escaleras. Escuché voces en una habitación y asumí que era la cocina/comedor. 

Entré y todos los ojos se voltearon hacia mí. Me miraron de arriba a abajo. Los otros niños iban vestidos con ropa muy bonita. Solo un paso por debajo de una camisa y corbata. Excepto el que se llama Jason. Llevaba una chaqueta marrón y una camiseta. Y Bruce y Alfred en realidad llevaban traje y corbata. 

"Maestro Richard, ¿Le importaría cambiarse y ponerse ropa más bonita?" Dijo Alfred. Me miré a mí mismo. Pensé que me veía bien.

"Esta es mi linda ropa." Dije, un poco interrogante. "Estoy listo para ver a la reina de Inglaterra". Yo añadí. Los chicos mayores se rieron de eso. Los miré muy confundido. Lo vieron y se echaron a reír. 

"Definitivamente tendremos que llevarle de compras, Maestro Richard". Alfred informó. Gemí ante la idea de volver a comprar. Pero me senté a comer. Comer tres veces al día todavía era algo nuevo para mí. Incluso en la montaña casi nunca comía. Desayuné y, de vez en cuando, cené. Sin embargo, nunca almorcé. Mi estómago se acostumbró a la comida casi dos veces por semana. Así que comer una vez al día todavía era difícil. 

Comí mi comida de cualquier manera. La mesa estaba en silencio, cada uno de ellos mirándome en silencio. Aunque no le presté atención. Terminé de comer y fui a enjuagar mi plato en el fregadero. Estaba a punto de subir a mi habitación cuando Bruce me detuvo. 

"Hey Dick." Él dijo. Me volví hacia él esperando lo que tuviera que decirme. "Me gustaría que conocieras mejor a los otros chicos. Así que pensé que podrías ir a la feria cercana". Mis ojos se iluminaron ante la mención de la feria. Mi circo a menudo se había emparejado con ellos. Sin embargo, nunca pude jugar porque nadie me podía llevar, porque siempre estaban actuando. Pero luego recordé lo abarrotados que debería de estar la feria.

Bruce notó mi cambio de expresión. "No es un gran día de feria. No debería estar muy concurrido". Oh, por supuesto que sabía lo que me preocupaba. Asentí con la cabeza. 

Asesino En El EspejoWhere stories live. Discover now