Capítulo 3

1.3K 124 37
                                    

(Esta historia no me perteneces, yo solo la traduzco, la creadora original es Supergirl406)

><><><><><><><><><><

POV Normal

¡DESPIERTA! ¡ARRIBA!" Chad me gritó mentalmente. Salté y me golpeé la cabeza con una máquina que estaba conectada a mi cuerpo. 

"Owwww, cállate Chad". Digo. Luego miro donde estoy. Este no era mi escondite. Y había otros en la habitación. Evidentemente, la habitación era un área médica. Tenía cajas de medicamentos y agujas en todo el mostrador. 

Los demás en la habitación me miraron con sorpresa. Era la estúpida liga de niños. "Uhhhh, por supuesto que me atraparon, estúpido, sabía que había alguien más allí", se regaño Dick. 

"Dick, esto puede ser algo bueno, podrían ayudarte". Cheryl habló, pensó (¿Cómo funciona eso si tienes una voz en la cabeza?)

"¡Cállate Cheryl! ¡Nos tienen, no quieren ayudarnos, quieren interrogarnos y luego meternos en la cárcel!" Gritó Chad. Chad tenía razón, le disparé al equipo una mirada que coincidía con la de Batman. 

POV Normal 

Blood-Wing de repente se disparó. Se golpeó la cabeza con el monitor de frecuencia cardíaca. 

"Owwww, cállate Chad" Él dijo. ¿De qué diablos estaba hablando? Miró alrededor de la habitación tratando de averiguar dónde estaba. Cuando fijó su mirada en el equipo. Y disparó una mirada que podría asustar hasta a Batman. 

"Hola Blood-Wing". Batman llamó desde el lado opuesto de la habitación. 

"Hola Batman, equipo" Blood-Wing respondió. Su cuerpo irradiaba molestia. "Bueno, gracias por la siesta forzada, pero creo que debería volver a casa. Mi familia podría estar preocupada". Quiero decir que no fue una mentira total. Su familia estaba preocupada por él, las voces de su cabeza estaban preocupadas por lo loco que estaba. 

Blood se puso de pie y se dirigió a la puerta. Nadie lo detuvo a él. 

"Hmm, no te detendrán Dick, ¡Empieza a correr!" Sugirió Chad. Dick hizo eso, pero fue detenido por Black Canary que estaba justo afuera de la puerta. 

"Maldita sea, valió la pena intentarlo". Blood se encogió de hombros mientras se dirigía a una sala de interrogatorios. 

"Te dije que íbamos a ser interrogados" Chad se quejó. 

"Cállate Chad" Dick susurró. Recibió una mirada confusa tanto de Batman como de Black Canary. Él se encogió de hombros. 

Finalmente llegaron a la aburrida sala de interrogatorios. Tenía una mesa y tres sillas. Las paredes de un aburrido tono gris y un gran panel de vidrio de una vía. 

"Me encanta lo que has hecho con el lugar Bats". Dijo Blood

"Siéntate". Ordenó Batman

"No soy un perro Batman". Blood puso una mano sobre su corazón para ser dramático, pero de todas formas se sentó. "Muy bien Batman, ¿Cuál es tu nombre real?" Blood interrogó. 

"¿Qué estás haciendo?" Batman cuestionó 

"Está es una sala de interrogatorios, así que te estoy interrogando." Blood respondió. Batman suspiró. 

"Blood, solo responde mis preguntas y esto será fácil". Dijo Batman. 

"Hmm, está bien" Blood respondió. 

Asesino En El EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora