Adiós a un Nakama.

1.2K 86 8
                                    

Sopló el humo de los puros en su boca parado en la proa del braco de su... amiga Hina, la lluvia había comenzado a caer unos minutos despues de que entraran oficialmente en aguas de Arabasta.

Parecía que la guerra en la que había dejado a su Sargento Mayor por fin termino, antes de que llegaran con el preciado juguete de ese condenado pirata.

Miró a su espalda donde podía ver el enorme horno en un barco que estaba claro pertenecía a Crocodile, despues de todo si el muy desgraciado usaba Dance Powder no podía ser en Arabasta, si lo que quiera era quitar cualquier posibilidad de lluvia al país necesitaría o estar conscientemente evitándolo con sus poderes todo el tiempo o usando el Dance Powder en otro lado.

Para cubrir con su poder todo el país Crocodile necesitaría poner toda su concentración en eso, despues de no haber entrenado correctamente tanto tiempo, era una suposición clara sobre cuál era su modus operandi.

– Parece ser que todo se solucionó antes de lo previsto Smoker-kun – dijo una hermosa mujer de cabello rosa detrás del peliblanco – Hina esta decepcionada.

– ¿Decepcionada por no participar?

– Decepcionada porque usaste toda mi flota para cazar este barco y quedara solo como un dato más.

Smoker asintió de acuerdo con eso, aun no sabían que había ocurrido en Arabasta, pero la guerra sería mucho más importante que haber encontrado el gigantesco barco, aunque estaba seguro de que ese desgraciado de Mugiwara estará al frente de todo, posiblemente era el encargado de haber derrotado a Crocodile, solo él y esa castaña loca tenían la fuerza para luchar contra el Shichibukai.

– Somos de la misma clase en la academia, tómalo como un favor por un amigo.

Hina suspiró – me compadezco de la pobre Tashigi-chan, siempre teniendo que seguirte en tus planes, locuras y problemas.

Smoker ignoró completamente el cometario de su amiga, lo que lógicamente cabreo a la mujer – por cierto, cuando recuperemos al prisionero Crocodile, llévatelo junto con este barco de lluvia.

– Un poco presuntuoso no es así – se burló la mujer cruzando sus brazos – aún no sabemos si Crocodile es un prisionero, dudo mucho que Tashigi-chan tenga la fuerza suficiente aun para enfrentarlo.

Smoker asintió, aunque le dolía decirlo sabía perfectamente que ni siquiera él tenía el nivel para enfrentarse a Crocodile.

Lo intentaría si era necesario, no era alguien que se acobardara ante un reto, aun así, sabía muy bien quien podía con esa escoria y no era Tashigi, por lo general esperaría que Mugiwara eliminara a Crocodile en busca de su Akuma no Mi, pero el novato no era de esos.

– Mugiwara lo derroto – miró a Hina sabiendo que esperaría lo mismo que con cualquier otro pirata – por eso se perfectamente que ya lo tenemos apresado.

– Hina pensativa – murmuró la pelirosa – si Mugiwara lo derroto, Crocodile ya debería estar muerto, quizá lo que deberíamos buscar es la Akuma no Mi, antes de que el Akuma no Ki decida aparecer por aquí buscándola.

Smoker volvió a burlarse y aspiró los puros – Mugiwara está preparado para hacer lo necesario eso es cierto, pero estoy seguro de que no es un asesino como algunos de esos asquerosos perros rabiosos del Akuma no Ki – soltó el humo de sus labios – mato a Arlong la Cierra sin pestañar, según los reporte, porque el desgraciado abusó de su Navegante y su Carpintera, así que estoy seguro de que podría haber matado a Crocodile de haberlo necesitado, pero como dije fue en defensa de un Nakama.

La pelirosa se quedó callada viendo por un momento a Smoker – sorprendentemente... estás hablando bien de un pirata – se rio suavemente – no me digas que te estas ablandando, Cazador Blanco.

D de DestinoWhere stories live. Discover now