Los pecados de Crocodile.

1K 82 7
                                    

Corrió rápidamente esquivando gente y siendo seguido por varios de los hombres de Baroque Works, no estaba preocupado por eso, no, esos hombres eran débiles e inútiles, pero le preocupaban sus Nakamas.

Vivi ya que era a la que estaban buscando, Sanji porque el idiota podía encontrar una chica bonita y lo más probable es que sería atrapado por intentar coquetear.

Chopper estaría bien, quizá, era un reno de nariz azul, lo ignorarían, sí, no había nada de qué preocuparse por su parte, aunque quizá resultaría extraño que un reno anduviera por el desierto.

Kaya, bien Kaya podía ser más una preocupación que Vivi, pero había estado aprendiendo de Luffy durante algún tiempo, podía defenderse.

Makino, ella era más fuerte que él así que no había porqué preocuparse por ella, de hecho, esperaba que estuviera con Vivi ya que sería la más buscada por los hombres de Crocodile. Pero el problema no radicaba solo en ellos, sino que los Marines parecían estarlos persiguiendo, pero ignoraban a los hombres de Baroque Works, lo que definitivamente no era justo.

Esquivó nuevamente un grupo de gente y se encontró con esa marine de anteojos que parecía aterrar a Zoro – detente pirata, estás bajo arresto.

Gin la ignoró completamente haciendo que Tashigi se moleste, con una velocidad que impresionó al ex integrante de los piratas de Don Krieg, se acercó desenvainando su espada y atacándolo.

Saltó lejos escondiéndose detrás de unos de los Millions, la peliazul abrió los ojos sorprendida cuando corto a quien pensaba que era un civil – lo siento preciosa pero no tengo tiempo para jugar contigo.

Tashigi lo vio irse mientras sostenía al hombre herido en sus brazos, frunció el ceño cuando vio a muchas personas perseguirlo con espadas – ¿qué está pasando? – se preguntó ella misma, entonces notó la espada cerca de la mano del hombre, la tomó y revisó rápidamente, era una basura, las típicas espadas que usan cazarrecompensas de baja categoría – parece que algo más está pasando aquí.

Toco el cuello del hombre para verificar que aún estaba vivo – parece que lo perdimos sargento Tashigi – comentó uno de sus hombres acercándose – la gente cerca parece estar estorbándonos el paso.

– Esos no son civiles – respondió la peliazul levantándose – son cazarrecompensas, aprese a este hombre y sáquele toda la información que pueda.

El marine se irguió y se llevó enseguida al cazarrecompensas, mientras Tashigi intentó volver a encontrar a uno de los Mugiwara para poder averiguar qué demonios estaba pasando en ese país, por su puesto podían simplemente estarlos cazando por ser piratas pero el único con recompensa era... Monkey D. Luffy.

No, algo más pasaba y tenían que saber que era, para poder hacer correctamente su trabajo por su puesto.

Mientras tanto Chopper estaba intentando esconderse en un callejón después de convertirse en una de sus otras formas y escapar de los cazarrecompensas, por su puesto estaba escondido de forma errónea ya que solo su pata estaba detrás de las cajas.

No apareció ninguna persona más así que salió lentamente y terminó tropezando con Sanji – ha eres tú – dijo el rubio con cara de pocos amigos – estaba buscando a mis mellorines, pero no aparecen – se puso a llorar – deben estar tan asustadas sin mí para protegerlas, a, ¿¡donde están Nami-swan, Nojiko-chwan, Kaya-chwan, Makino-swan, Vivi-chwan!?

Él sabía, él sabía que seguir a su capitán mierdoso solo traería problemas para sus mellorines.

– ¿Sanji estas bien? – preguntó el reno confundido.

D de DestinoWhere stories live. Discover now