Un cocinero.

2.8K 141 4
                                    

Pasó un día desde la derrota de Kuro, Nami había recuperado el tesoro y había adquirido solo unos cuantos cientos de Beris más, luego de eso amarraron a todos y los subieron a su barco antes de que Luffy lo impulsara para que no regresaran a la isla.

Estaban seguros de que algún Marine los encontraría y los apresaría, después de eso regresaron a la mansión y procedieron a conversar con Kaya sobre lo que había ocurrido mientras Makino se encargaba de curar y cuidar de Merry que había estado a punto de la muerte.

Ella también les contó cómo descubrió que Kurahadol los había estado engañando ya que al bajar a desayunar había visto el cuerpo sangrante de Merry, claro que en ese momento había pensado que ya estaba muerto.

Le agradeció a Luffy el que los ayudara y por su puesto les ofreció el barco que su familia tenía, no lo ocupaban para nada y se dañaría si lo mantenían en bodega.

Fue cuando Makino le dijo que Merry necesitaría la atención de un verdadero doctor que Kaya se dio cuenta que al parecer ellos no tenían un médico, enseguida se ofreció para el puesto aún y cuando recientemente había comenzado sus estudios.

Merry claro esta puso el grito en el cielo ante la idea, pero Kaya también quería vivir, había estado encerrada en su recamara y metida en su cama desde que sus padres murieron, ella quería ir en busca de aventura y mucho más y sabía que la única manera de hacerlo y al mismo estar segura era perteneciendo al grupo de Luffy.

El que de entrada pudiera ser de utilidad al ser el medico de abordo era solo un plus, no creía que podría ser una guerrera del calibre de Luffy, Makino o Zoro.

Por supuesto que Luffy aceptó iban a necesitar alguien que sepa lo que estaba haciendo en ese campo porque a pesar de que Makino sabía lo básico no sería suficiente en el Gran Line y peor aún en el Nuevo Mundo.

Claro que necesitarían alguien que también la pueda ayudar y enseñar y alguien que sea el jefe de sección, pero por el momento por lo menos sabían que no morirían por una gripe que ellos no podían reconocer.

Merry se hizo a la idea y fue a preparar el barco, claro que él era leal a la señorita y se haría cargo de que todo lo que le pertenecía no caiga en malas manos ya sea de un pirata o de un Marine corrupto, para cuando la señorita regresara todo estaría igual o aún mejor a como lo había dejado.

Se quedaron esa noche también mientras Makino les contaba más historias que más tenían de porno que erotismo, Nami sabía que estaba diciendo mentiras en algunas cosas por lo que no se dejó engañar... del todo.

Kaya era mucho más inocente y terminó desmayada con sangre cayendo de su nariz y el nombre de Luffy en la punta de la lengua para su primer sueño erótico, para diversión de Nami y Makino que enseguida se reunieron con la rubia, cansadas y con sueño.

A la mañana del día siguiente todo estaba listo en el... ¿puerto? norte donde cambiaron sus cosas del pequeño bote hacía una carabela bastante impresionante con un mascaron de proa con la imagen de un carnero.

Luffy y Makino sabían muy bien que el barco no soportaría todo el viaje, sinceramente Luffy se lamentaba de lo que estaba por hacerle a la carabela, el clima del Grand Line era muy especial y conflictivo, podías estar con un sol que te carbonizaba y al siguiente segundo una tormenta con granizos del tamaño de una bola de nieve empezaba a caer.

Una carabela construida más para un pacífico paseo no era un barco para ese tipo de clima.

Pero sabía que no podría conseguir un barco mucho más acorde a su aventura hasta que llegaran a Water Seven, la capital de los carpinteros del mundo y lo más probable los únicos con la capacidad de crear un barco lo suficientemente grande y fuerte para el resto del Gran Line y más importante aún el Nuevo Mundo.

D de DestinoWhere stories live. Discover now