Aventura en Dead End.

973 48 15
                                    

Con la ayuda de Bon-chan se alejaron rápidamente de Arabasta, pero eso no evitó que al menos tres de los buques de la Marina los persiguieran, Luffy soluciono el problema lanzando un rayo enorme hacia las naves destrozando las velas y mástiles de las más separadas y destrozando completamente la tercera.

Eso evitó bastante daño a su pequeño barco y también le permitió a Nami volver a ponerlos en rumbo.

Estaban calmándose, Usopp hablaba con Nojiko para revisar el Merry exhaustivamente por si necesitaba alguna reparación cuando sintieron un cimbronazo que por poco y vuelca el barco.

- Oye Cerbero ten cuidado - se quejó el narizón del grupo. El Rey Marino al frente de todos regresó a ver a su Nakama con enojo, Usopp retrocedió levantando la manos algo asustado.

- 'Yo no hice nada' eso es lo que dice - comentó Chopper frunciendo el ceño tal como Cerbero.

Usopp se disculpó rápidamente, pero eso no respondía la incógnita sobre lo que sucedió - ¿por qué nos detuvimos entonces? - preguntó Nojiko confundida mientras se asomaba por un lado del barco.

No encontró nada, el resto de la tripulación también busco alguna razón sin hallarla - ¿qué haces aquí? - cuestionó Luffy frunciendo el ceño y mirando por sobre la puerta que daba a la cocina y hacia los árboles de mandarinas de Nami y Nojiko.

El resto lo copio y se encontraron de lleno con Miss All Sunday sentada sobre el techo de la cocina en una pose muy similar a la que uso cuando se conocieron en Whisky Peak, Chopper y Usopp comenzaron a gritar asustados mientras exigían que los más fuertes del grupo tratarán con la peligrosa mujer, Kaya tembló en su sitio e intento calmarse aunque sabía que de entre todos posiblemente ella era la menos preparada para pelear.

Gin y Zoro tomaron sus respectivas armas y se prepararon para luchar, aunque el primero perdió una Tonfa y tendría que conseguir otra.

Makino ya había peleado contra la mujer y sabía que podía causar muchos problemas si no tenían cuidado, la última vez solo escaparon por lo que causó Luffy dentro del casino de Crocodile, de otra manera sabía que la morena hubiera ganado su pelea.

- ¿Qué demonios haces aquí? - exigió Nami apretando su clima tacto, pero sudando.

Sanji por supuesto enseguida comenzó a adular a la hermosa mujer, mientras que Nojiko golpeó a Usopp que no dejaba de chillar con una bocina que no sabía de dónde demonios había sacado.

El único al menos un poco calmado era Luffy, pero la morena sabía perfectamente que estaba listo para atacarla, después de verlo vencer a Crocodile y todo lo que sucedió, no estaba en sus planes ponerse en contra de él, de hecho dudaba seriamente en que pudiera hacer algo contra este hombre.

Pero más importante, de alguna manera esta pequeña banda pirata consiguió adiestrar a un Rey Marino, allí estaban posados sus ojos, con razón Banchi no quería acercarse, de hecho se fue corriendo una vez la dejó en el barco.

- Eres un pirata muy peculiar - comentó Miss All Sunday sonriendo - no he escuchado de ninguno tan loco como para enfrentarse a Crocodile, pero lo hiciste, no he escuchado de un pirata que ayude a una princesa, pero lo hiciste, y ciertamente no he escuchado de uno tan... suicida como para intentar adiestrar a un Rey Marino, pero veo que lo hiciste.

Luffy se encogió de hombros - si fuera como cualquier otro pirata entonces no podría ser el Rey de los Piratas.

La morena se rio suavemente ante esa respuesta - ciertamente - miró al grupo y con un movimiento de sus manos todos los que tenían armas apuntándole tuvieron que soltarlas - por favor no me apunten con esas cosas tan peligrosas.

D de DestinoWhere stories live. Discover now