Arabasta un país de cuidado.

1.4K 83 5
                                    

El grupo navego rápidamente siendo jalados por Cerbero, alejándose rápidamente de Baroque Works y de los marines, recorrieron el mar por un buen tiempo manteniendo en todo momento Arabasta a su lado derecho.

Después de haberse alejado bastante de Nanohana, Vivi decidió que era un buen momento para que Carue llevará un mensaje a su padre.

Un mensaje que le contaba y le advertía de todo lo que descubrió sobre Crocodile, esperaba que con eso podrían comenzar a arreglar unos cuantos problemas, los guardias al menos no se amotinarían.

Por su puesto el problema principal seguía siendo el ejército rebelde, pero esperaba poder arreglar eso hablando con... los líderes en Yuba, Luffy por su puesto fruncía el ceño cada vez que decía eso, después de todo estos tipos quería pelea, el que la princesa, alguien a quien de momento odiaban, entrara en su territorio como si fuera la dueña del lugar solo podía causar problemas.

Pero como ya venía siendo común, esta chica era un idealista y creía que todo se podía arreglar con un par de palabras, era buena política, eso todos, incluso Gin podían decir con facilidad.

Pero eso no siempre funcionaba, especialmente cuando estaban en medio de una guerra o estaban a punto de iniciar una.

Por lo menos ahora podían decir que no todos los gobernantes era una mierda, Luffy y Gin eran los que más habían tenido roces con ese tipo de gente, y ambos estaban casi esperanzados en volver a toparse con esa gente para poder masacrarlos a golpes.

Sea como sea Vivi le entregó la carta a Carue y Sanji le dio un barril en miniatura lleno de agua, incluso para un pato que tenía de hábitat natural el desierto sería fácil cruzarlo sin al menos algo para hidratarse, se le recomendó que racionara el agua, pero Carue podía llegar a ser tan tonto como el resto de la tripulación.

Una vez estaban en movimiento de nuevo fue cuando Ace comenzó a despertar de su desmayo, todos lo rodearon viéndolo como si fuera una especie totalmente nueva y exótica.

Se despertó con un grito y terminó golpeando su cabeza con la de Chopper que estaba más cerca, ambos se lanzaron al suelo una vez más tomando sus frentes adoloridas.

– Mierda que sueño más extraño – se quejó Ace aun acariciando su frente – Luffy con Makino-san eso es imposible.

Luffy se quejó mientras Makino y el resto de las chicas se reían, Ace levantó la cabeza notando a todas las personas que lo rodeaban, abrió la boca por un segundo antes de volver a cerrarla, no, no estaba soñando, allí estaba Makino-san con la misma ropa, allí estaba Luffy mucho más alto.

– Tiene la cabeza muy dura – dijo Chopper algo desorientado para diversión de todos.

Ace se fijó en el pequeño desconcertado, ciertamente parecía alguien a quien su Ototo traería a la tripulación – ¿eres un tanuki? – preguntó asombrado.

– ¡Soy un reno! – gritó Chopper furioso, para diversión del resto de sus Nakamas.

Ace asintió aún completamente desconcertado, negó con la cabeza y regresó a ver a Luffy, se levantó a toda velocidad agarrando a su Ototo por los hombros y comenzó a zarandearlo – ¡qué demonios Luffy! ¿¡qué te pasó!? ¡dímelo todo tú pequeño idiota!

Makino tuvo que detener a Ace de seguirlo zarandeando porque Luffy estaba comenzando a marearse, cuando por fin lo soltaron incluso se tambaleó por un momento antes de caer de cara contra la cubierta – te lo explicare todo, pero cálmate – dijo Makino sonriendo divertida.

El azabache asintió y se sentó suspirando para relajarse – bien, bien...

Makino se sentó al frente y comenzó a contarle lo que ocurrió justo después de que él mismo partiera para comenzar su viaje como pirata, hizo un par de muecas al saber que su pobre Ototo había sido entrenado duramente por Garp, no esperaba reunirse con él nuevamente, no quería recibir de ningún modo su puño del amor o de castigo por convertirse en pirata, Luffy lo tendría aún peor estaba seguro.

D de DestinoWhere stories live. Discover now