Capítulo once

1.5K 115 3
                                    

Cuando pensé que todo seria amor, pasión, paz y tranquilidad, mi propio padre me hace el daño más grande que se le puede hacer a una hija.

—Si actué de esta manera, fue pensando en el bienestar de nuestra familia. Entiendelo por favor, Yuna.

Han pasado dos días desde que Jungkook tomó un viaje a Japón. Estos dos días han sido eternos sin él, y ahora mi padre se presenta en la mansión Jeon tratando de convencerme para que me fuera con un sujeto, que rara vez, lo conocí en mis pesadillas. Sí, ese mismo que me mató en ese sueño resulta que existe en la vida real.

—Perdone que me meta, señor. Pero lo que usted está haciendo, es un delito —Haerin estaba aquí a mi lado, tratando de convencer a mi padre en que esta en una equivocación, y que se arrepentirá luego, si es que le importo tanto como dice.

—Usted, cállese —le mandó groseramente. Haerin subió ambas cejas —Yuna, solo será temporal, te lo prometo —agarró mis manos entre las suyas.

—ME VENDISTE, PAPÁ —jale mis manos zafando nuestro agarre e inevitablemente mis ojos se llenaron de lágrimas —Me vendiste por dinero, por ambición —poco a poco me fui alejando de él —Tú ya no eres mi padre, eres un monstruo. ¿Qué tipo de  padre vende a su hija?

—Basta de todo esto ¿Si? —el tal YoonGi se vio molesto —Quieras o no, vas a venir conmigo, o te juro que destruiré a tú querido padre y por lo único que sobrevive, tanto él, como tú.

Fue una amenaza directa. Limpié mis lágrimas con enojo, a pesar de todo aquel hombre es mi padre, un ser que amo con todo mi corazón, y así haya cometido lo peor del planeta, simplemente no lo puedo dejar sólo. No puedo permitir que Min YoonGi lo mate.

━━━━❰・❉・❱━━━━

Terminé asintiendo. Para salvarle su vida acepté venirme con este hombre, mi corazón estaba destruido, pero mi mente permanecía valiente, a darle con toda, pensando en como salir de aquí de todas las maneras habidas y por haber.

Al llegar a su casa otro chico con rostro gentil se aproximó a nosotros dos. Se veía confundido, más bien sorprendido por mi llegada.

—¡YoonGi! ¿Qué está pasando aquí? ¿Quién es ella? —el de cabello rubio interrogó para el mas pálido.

—Devuelvete por dónde llegaste, Park —le echó —No necesito uno de tus sermones. Ella a partir de este momento será mi mujer, no intentes quitármela.

JiMin se veía diferente a Jungkook. Se mostraba más bondadoso, dulce, gentil, compresivo. En pocas palabras, no se veía malo, además de que aparentaba ser de mi misma edad. Sin descartar el hecho de que era hermoso, parecía un total príncipe sacado de un cuento de hadas.

━━━━❰・❉・❱━━━━
JUNGKOOK

Me desaparezco dos días, y ya están ocurriendo cosas nada agradables en mi ausencia. Haerin me llamó preocupada, me puso al tanto de la situación con Yuna y la barbaridad que cometió su padre.

Estando en Japón aceleré el trabajado con mis compañeros de negocios y una vez terminado todo, agarré el primer vuelo para regresar a Corea.

Me tardé unas horas, pero devuelta ya estaba.

━━━━❰・❉・❱━━━━

—Si tenías problemas legales ¿Porqué no me llamaste a mi? Yo te habría dado un préstamo, te hubiese tendido la mano para que salieras de este lío —palmee mis manos contra la madera de su escritorio —Soy tú amigo ¿Por qué no confiaste en mí?

—Tú no eres mi amigo —Kim frunció su ceño —Si realmente lo fueras, ¡No te hubieses acostado con mi hija, idiota! ¡Es una niña, mi niña y tu te aprovechaste de ella y de nuestra amistad!

—No se sabe cual es peor —sonreí con ironía —si yo por haberme metido con ella sabiendo que es tu hija, y que es una niña, o tú que eres el padre más ambicioso y la vendiste al mayor mafioso, y todo por tú asqueroso dinero —remarqué con furia.

━━━━❰・❉・❱━━━━
YUNA

Un mes, a pasado un dichoso mes ya y yo sigo aquí, en las mismas.

—¿No tienes sueño? —desde que llegué a esta mansión oscura, se ha convertido para mí como un infierno.

Estos días encerrada en este lugar me ayudaron a comprender que YoonGi no es del todo como me lo imaginaba. Al principio pensé que no faltaría las horas en que el lunático me violara, o alguna acción enferma por su parte, pero no es así, él me tiene asco, prefiere follarse a sus compañeros que tiene por "amigos" que a mi. Sí, así mismo, y aún así yo no entendía el propósito de tenerme aquí.

—Quiero salir de aquí —mirando el firmamento en compañía de Jimin, mis ojos se inundaban de lágrimas al recordar a Jungkook. Le extraño, le extraño demasiado.

—Yo te ayudaré a salir de esta —Jimin agarró mi mano. Sus ojos se cruzaron con los míos, ojos que al amanecer hasta el anochecer ya se me hicieron costumbres.

—¿De verdad me ayudarás a escapar? —mi voz se escuchó un poco apagada.

—Te lo juro, bonita —me sonrió ampliamente.

El chico se había convertido en mi apoyo incondicional, me defiende de las locuras de su primo lejano YoonGi y de cualquier intruso que se encontrase aquí. Me trae ese algo de seguridad y cuando me abraza de vez en cuando, me siento tan en paz, tan tranquila.

—No se como agradecerte por todo lo que has hecho por mí —limpié mis lágrimas. Él me ayudó a deshacerme de ellas con sus manos.

—Pero yo sí —sujetándome suavemente del rostro, acercó sus labios hasta unirlos con los míos. Me dejé llevar por su calidez y suavidad, le correspondí su beso, un beso que correspondí con remordimiento al pensar ¿Qué es lo que le hago a Jungkook? Si será justo.

Sin embargo, no podía pensar del todo claro cuando la lengua de Jimin encontró la mía y nos dejamos llevar aún más, los besos del rubio eran tan dulces como su personalidad.

━━━━❰・❉・❱━━━━
JUNGKOOK

Ya la e buscado por todas partes, pero, nada, simplemente no hay nada.

—Tranquilo —Haerin acarició suavemente mi hombro —La encontraremos. Encontraremos a Yuna, tocaremos con ella, la volverás a ver, te lo prometo —me sonrió con ternura.

—Gracias —igualmente le sonreí con ternura —Gracias por estar aquí conmigo, apoyándome a pesar de todo.

Hace pocas semanas nos divorciamos, un divorcio que nos daría la plena libertad, pero ahora con este gran lío de la desaparición de Yuna con ese hombre, otra vez nos tocó unirnosx Haerin me estaba apoyando con esto y se lo agradecía mucho por no dejarme solo con esto, de lo contrario, me hubiese vuelto loco.

Hace pocas semanas nos divorciamos, un divorcio que nos daría la plena libertad, pero ahora con este gran lío de la desaparición de Yuna con ese hombre, otra vez nos tocó unirnosx Haerin me estaba apoyando con esto y se lo agradecía mucho por no d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━❰・❉・❱━━━━

¡No soy una niña! › jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora