Epílogo

2.3K 234 62
                                    

Tal vez los finales felices existan… pero solo en cuentos. La historia que comenzó en miradas de amor y de confianza a terminado en orgullo y rencor, la falta de seguridad en cada uno los llevo a la separación.

Samuel aquel chico que estaba dispuesto de dar su vida por Guillermo, el que estuvo en las buenas y las malas al lado de Guillermo, se sintió lastimado y traicionado después que Guillermo corriera a los brazos de su ex… ¡Si de su ex! La poca seguridad que tenía Guillermo de su sexualidad lo llevo a confirmar si su homosexualidad era temporal.

Alex, es el chico que le dio el calor que Guillermo no le dio, le abrió sus brazos mientras que este lo llevo a volar en felicidad sin lastimarlo.

Después de la perdida de La Sr. Díaz ya era hora que rehiciera su vida, y bien que lo hizo, ahora vive en Florida con su nuevo novio, será una aventura o podrá ser que sea el amor de su vida.

La muerte de Santiago Díaz, como olvidarlo, aquellos balazos que retumbaron en los oídos de Samuel. Se encontró al culpable… ‘’Fernando Miller’’ el papa de Frank, el que cometía bullying hacia la persona de Samuel. Este sujeto fue arrestado y condenado a 20 años de prisión mientras que el joven Frank fue condenado a 5 años de prisión.

El signo del fénix muy bien está enterrado en el cajón del padre de Guillermo, para Samuel él era como un padre, después de estar tantas horas despierto en la madrugada mientras que este lloraba, cuando las estrellas se ocultaban y Guillermo no iluminaba su camino.

Guillermo volvió a rehacer su vida con un hombre… si un ¡Hombre! Se llama ‘’Marcos’’ es súper lindo y ha adoptado 3 niñas.

Samuel se ha mantenido con Alex, su niña ha crecido y ahora tiene siete años, es hermosa y asemeja a una princesa.

Los finales felices no siempre existen, a veces se necesita sufrir para poder llegar a la felicidad….

El Fénix [W]Onde histórias criam vida. Descubra agora