6. Miedo y terror. 🐝

696 125 18
                                    

"Zhak W."

No era tonto cada que la novia de Clarissa se acercaba a Miel estaba pendiente disimuladamente de que ella, no hablara de más, respecto a que yo era el novio falso de su novia y que estaba de acuerdo con la locura que había planteado Clar para ocultárselo a su padre.

—No seré una mala amiga, así que si debes decirle la verdad a Mellea para poder ser amigas y comenzar desde cero pues hazlo, yo siempre te apoyaré y no tengo porqué decirte la razón cuando tú la sabes desde el día en que me salvaste la vida...-mi amiga pasó las manos por mi cuello y me abrazó yo la apreté y acaricié su espalda de arriba abajo con ambas manos.

—No quiero verte triste-sus bonitos ojos me enfocaron y brillaron-no quisiera volver a entrar a tu cuarto y encontrarte casi muerta por una sobredosis de Quimera¹ que consumiste al saber que tu ex novia te falló, dime si amas a Alexandra lo suficiente como para que yo le diga la verdad a mi chica.

Ella se apartó varios mechones del rostro y con los labios temblando asintió dejando un pequeño beso en mi mejilla.

—Estoy muy cansada, iré a dormir cariño...-vi de reojo como su padre abrió la puerta y empezó a quitarse el abrigo dejándolo en el perchero.

—Sí, cariño descansa yo también estoy muy cansado, iré a casa-junté mis labios con los suyos y nos dejamos llevar imaginando que besábamos a las personas que en verdad amábamos.

Alguien tosió y nosotros nos apartamos sonrojados, cogí sus mano y deposité un beso en ella.

—Buenas noches para ustedes también-dijo sarcástico el hombre de cabello negro y ropa deportiva sonriendo.

—Lo siento suegro, pero su hija es tan bella que no puedo evitar hacerlo...-musito avergonzado y él arquea una ceja.

—Si tú lo dices...-dijo aguantando la risa.

—¡Papá!, no pienses cosas que no son-chilló Clarissa corriendo escaleras arribas y él fue tras ella para atraparla.

No entiendo como puede ocultarle que es lesbiana, creo que no la juzgará al decírselo.

***

—¿Estoy bien?-le pregunto a mi madre mientras me doy una vuelta para que vea mi atuendo playero un pantalón y camisa hawaiana.

Ella rueda los ojos-Esta es la centésima vez que te digo, sí, sí te queda muy bien y estás muy pero muy guapo hijo, ahora déjame tejer en paz-suspira y sigue tejiendo ignorando mi presencia.

—También te amo, madre...-rió cogiendo la llaves de la moto y salgo dejándole un beso en su frente y ella frunce las cejas, siento que no esta molesta conmigo sino que tiene otra cosa que aún no me quiere decir.

Cuando llego a la playa y me estaciono a los lejos veo a una preciosa mujer de cabello rojo sentada en la arena bebiendo algo.

Me arreglo y camino hacía allá, cuando llego y me siento a su lado puede percibir como sus mejillas cobran vida por si solas.

—Hola Bella-susurro acariciando sus manos que están una encima de la otra.

Ella voltea y nuestros ojos conectan sin necesidad de hacer nada y sonríe-Hola, Dios recordado.

Ese es el significado de mi nombre: Zhak.

—Te vez preciosa con ese vestido...-le digo riendo cargaba uno de tiras con girasoles, sus favoritas, y le llegaba hasta sus tobillos, no hacía frío el clima estaba en un punto neutro haciendo que nuestros cabellos se muevan gracias a el.

—Gracias, tú también estás muy guapo, ¿te gustaría que vayamos a una pequeña fiesta que está cerca de acá?-preguntó levantándose y me extendió su mano para que me pare.

Inmarcesible I & II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora