84. EL RESCATE

16 6 4
                                    

Me meto una cucharada de helado a la boca sin despegar mis ojos de el televisor, le están haciendo una entrevista a la señora Xian, yo me la imaginaba una anciana, pero es todo lo contrario, además de tener mucha elegancia.

Me meto una cucharada de helado a la boca sin despegar mis ojos de el televisor, le están haciendo una entrevista a la señora Xian, yo me la imaginaba una anciana, pero es todo lo contrario, además de tener mucha elegancia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

pero ahora lo mas importante es lo que esta diciendo, ella esta sentada en un mueble frente a un periodista con lágrimas en sus ojos.


-usted esta diciendo que el joven Xian no va a volver a despertar del coma en el que se encuentra -le dice el periodista.


No lo puedo creer, Jak no puede estar en coma, el señor Fares me aseguro que el estaba bien, no creo que haya mentido, pero esa señora tampoco tiene cara de mentirosa.


-lo que quiero decir es que el va a despertar, si se le hace el debido tratamiento que necesita, pero ese tratamiento es muy costoso, y toda mi fortuna no es suficiente. -responde la señora Xian, mientras seca sus lágrimas.


Eso quiere decir que el nunca estuvo bien, y que lo que dijeron por las noticias del atentado si era cierto, osea que nos engañaron.


-que hay de la fortuna del joven Xian? -pregunta el periodista


-el señor Fares quedo a cargo de ella, porque así lo decidió mi difunto hijo, y ahora que necesitó su ayuda, simplemente se adueño de todo y no quiere entregar lo que no le pertenece -contesta la señora Xian, estallando en llantos.


Estoy totalmente impresionada, no me cabe en la cabeza que el señor Fares este haciendo eso, a mi parecer el es un hombre muy bueno, pero al ver la angustia con la que esta pobre mujer llora, me hace dudar de la nobleza del señor Fares, ya ni siquiera se que pensar.


-Dios mio, ten misericordia, sea lo que sea, solo ruego que el Hr Jak este bien.


Se termina la entrevista y las redes sociales están a estallar, hay demasiados insultos para el señor Fares, otros diciendo que es mentira, otros dicen estar confundidos, otros exigen una explicación.


«oh por Dios, es un caos »


Suelto el teléfono y me dirijo a mi cuarto, ya que tengo tiempo antes de irme para el ensayo, voy a leer la biblia.


MI AMOR PLATONICOWhere stories live. Discover now