85. CANSADO

16 5 2
                                    

Todo lo tenia fríamente calculado, se suponía que al entrar en esa habitación, iba a encontrar al joven Xian profundamente sedado pero me encuentro con todo lo contrario.

Es una habitación de paredes blancas con cortinas negras, piso blanco e impecable, una cama gigante con tendido blanco, es muy edentica a la habitación del joven Xian en los ángeles, pero eso no es lo que me sorprende, lo que me sorprende es que el joven Xian se encuentra sentado en la cama, leyendo la biblia, mientras que por uno de sus brazos esta conectado el suero, que supongo tiene vitaminas y sedante.

«como es que esta despierto »

Miro hacia los lados y encuentro cajas de sedantes, obviamente debería de estar sedado, porque no lo esta?.

-que haces aquí? -pregunta Jak, sin despegar los ojos de la biblia.

-vine a rescatarlo, como es que esta despierto? -le preguntó confundido.

-crees que necesito ser rescatado? -pregunta con total indiferencia, como si no estuviera exponiendo mi vida por el. -si hubiera querido salir, lo habría hecho

-no me diga que se siente a gusto aquí. -le digo frunciendo el ceño.

Aun no me explico que este aquí como si nada, y que no tenga intenciones de irse.

-no del todo -contesta -por cierto, estas ensuciando el piso.

Esto es el colmo, yo preocupado por salir de aquí, y el solo piensa en el piso, pensándolo bien ese sedante le daño las neuronas.

-hay que salir de aquí, ahora -le digo, tratando de ser lo mas claro posible, ya que no estoy dispuesto a morir aquí, sin completar mi venganza.

Finalmente suelta la biblia y dirige su mirada hacia mi, se nota tristeza en ella con un poco de agotamiento, definitivamente el sedante si hizo efecto.

-porque debería de hacerlo? -pregunta cruzándose de brazos.

-1.porque su abuela lo tiene secuestrado, 2.porque me esta difamando, 3.porque yo no puedo cargar con su responsabilidad, 4.porque el mundo entero se pregunta, que fue lo que realmente paso con Jak?, 5.porque.

-suficiente -dice imterrumpiendome. -ya me canse, he decido tomar una decisión.

-que decisión?

-he decidido dejarte toda la empresa , y marcharme lejos de aquí, a donde nadie me conozca, voy a empezar una nueva vida.

Esto si que no me lo esperaba, como es posible que se rindiera tan rápido, cuando apenas esta comenzando la batalla.

-esta seguro de lo que esta diciendo? -le preguntó.

-completamente seguro -responde sin dudar.

No es posible que de la noche a la mañana termine siendo el dueño de todo, solo por un berrinche o como se llame, lo que le este pasando, para mi que es el sedante

-joven Xian, hay que salir de aquí, ese sedante le esta causando efecto.

-no es el sedante -me dice alterado -el sedante no puede hacer suficiente efecto en mi, como para tomar esta clase de decisiones, esto lo estoy haciendo porque estoy cansado -me mira con enfado -cansado de luchar por algo imposible, cansado de desgraciar la vida de los que me rodean, cansado de que todos crean que soy perfecto, cuando no lo soy, cansado de que todos me prefieran solo porque llevo el apellido Xian. -dice levantando la voz.

Hacia mucho que no lo veía alterado, siempre se toma las cosas con calma, pero esta vez la copa se reboso.

No se que responder, a decir verdad yo también estoy cansado de esto, pero no es justo que me deje toda la carga a mi para el librarse, tengo que buscar la forma de hacerlo cambiar de parecer, por que se ve muy decidido.

MI AMOR PLATONICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora