Capítulo 16

294 19 0
                                    

POV Dimitri

—¿Crees que estén bien?— pregunta Christian, quien desde hace bastante rato está un poco ansioso.

—Claro que están bien, no te preocupes.— contesto con voz neutral y despreocupada, aunque por dentro estoy tan ansioso cómo él.

Rose y Lissa tienen mucho tiempo encerradas en la oficina, y si tomamos en cuenta que Rose había tomado la decisión de decirle a Lissa la verdad sobre el asesinato de Víctor Dashkov, pues sí, es comprensible que éste sea nuestro estado actual. Roza había estado muy nerviosa y asustada, cosa que es muy raro en ella considerando lo valiente y fuerte que es, pero la entiendo, hemos estado guardando éste secreto por mucho tiempo, ella por temor a la reacción de Lissa y yo por querer protegerla, el castigo para un dhampir que atenta o acaba la vida de un moroi es muy severo.

—¡Dimitri!— volteo al escuchar mi nombre, sonrío un poco al ver de quién se trata.

—Hola, Luke ¿Cómo estás?

Es lógico encontrarme con Luke en el palacio, Adrián y Sydney también se hospedan aquí, Lissa fue muy insistente con que Luke, al ser mi hermano, tuviera lugar de hospedaje aquí. Ella es la reina, puede hacer lo que quiera sin que alguien le lleve la contraria.

—Bien, es extraño estar aquí... ya sabes, en el palacio.— murmura, cohibido, se encoge de hombros.

—Dímelo a mí.— habla Christian, con un tono de voz sarcástico y burlón.

Sonrío.

—Luke, él es Christian Ozera, Christian, él es Luke, mi hermano, te hable de él, ¿Recuerdas?— los presento.

—Claro,— afirma Christian, tendiéndole la mano, la cual Luke estrecha.— el chico que también lucha con fuego, déjame decirte que es un placer conocerte.

—El placer es mío, Lord Ozera.

Christian hace una mueca y yo reprimo una sonrisa burlona.

—Ugh, no, Christian, solo llámame Christian.— sacude la cabeza.— Los títulos no me van mucho.— suspira, luego vuelve a sonreír.— Dimitri me dijo que eres muy bueno, ¿Es cierto?

Luke ríe.

—Pues, no es por presumir... pero sí, soy muy bueno.— se cruza de brazos, una sonrisa de lado se plasma en sus labios.

Sé lo que viene, la mirada de Christian me lo confirma, pero aún así...

—Genial, ¿Qué tal si lo comprobamos?— reta.— Vamos al campo de entrenamiento, Mia se encuentra allá en estos momentos, a ella le interesa conocerte también.

Lo sabía, sabía que no se resistiría

—Por mi, encantado.— confirma Luke con mucha emoción.— ¿Tu que dices Dimitri?

Me encojo de hombros.

—Sería interesante ver su pequeño encuentro.— respondo.

Sin esperar más vamos al campo de entrenamiento, la emoción de Luke está por las nubes, eso es fácil de percibir, en cambio Christian está... relajado, comparado a cómo estaba hace un rato es una gran mejora, aunque yo aún estoy algo ansioso por saber qué está pasando.

Cuando llegamos al campo de entrenamiento encontramos a Mia muy concentrada formando una gran bola de agua, a la cual poco a poco le comienza a dar forma, convirtiéndola en una espada con apariencia filosa, luego hace un movimiento con su mano y, el agua, de estar en estado líquido pasa a estar en sólido.

Sonríe, feliz con el resultado.

Un momento después se percata de nuestra presencia, así que deshace todo el proceso y devuelve el agua que está usando al jarrón que se encuentra a su lado, el cual no había visto al entrar por estar concentrado en el movimiento de Mia.

Academia de Vampiros: Nada es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora