Epílogo.

295 21 3
                                    

POV Rose
 
 

Cinco años después...
 
 

 

A veces, cuando miro hacia atrás, sonrío pensando en cuanto han cambiado nuestras vidas actualmente, pasamos de ser aquellas jóvenes princesa Moroi y su leal y mejor amiga novicia Dhampir, a convertirnos en éste par de mujeres fuertes, Lissa la monarca de todo el mundo Moroi y Dhampir, y yo su Guardiana, una de las mejores y más fuertes, debo agregar. Pasamos de ser solo ella y yo contra el mundo, a estar rodeadas de amigos que ahora simplemente consideramos familia. Así que siempre me asombro y me maravillo al darme cuenta que pasamos de no tener nada, a tenerlo todo.

¿Y, siendo sincera?, jamás cambiaría nada de lo que hemos pasado para llegar hasta aquí, no importa lo malo y doloroso que haya sido.

Amo nuestra nueva vida, amo cuánto ha cambiado. Tenemos ésta gran y numerosa familia que, aunque no todos llevamos la misma sangre, siempre nos querremos y cuidaremos por sobre todas las cosas, ya hemos enfrentado diferentes situaciones de vida o muerte, al igual que los momentos más felices y memorables. Eso es lo que nos ha mantenido unidos; estar en las buenas y en las malas.

Ahora estamos reunidos en el jardín privado del palacio ya que Lissa organizó un fin de semana familiar, lejos de nuestros deberes, obligaciones y estrés de todos los días, éste tipo de reuniones se hacen dos veces al mes ya que es cuando tenemos la suficiente disponibilidad. 

Hay niños corriendo y riendo por todas partes, mientras nosotros, los adultos, los observamos mientras conversamos y nos relajamos un poco. El tiempo es agradable y el ambiente alegre, ciertamente no hay nada mejor que esto y, con un suspiro, miro a mi alrededor, a cada uno de los miembros de ésta familia.

Sydney y Adrián, luego del nacimiento de Liam, que actualmente tiene cinco años de edad, tuvieron a Jey y Amy. Para todos fue una sorpresa ya que Sydney es la persona más planificada que conocemos, sin embrago, Jey tiene cuatro años y Amy tiene tres años, llevándose un año de diferencia por cada nacimiento. Al parecer sus métodos anticonceptivos fueron ineficientes y sus crisis al enterarse de sus dos posteriores y sorpresivos embarazos fueron en realidad muy cómicas... Por supuesto, no es algo que le haya dicho alguna vez. Luego de tener a Amy, prácticamente le prohibió a Adrián volver acercarse a ella a menos que sea con una caja repleta de preservativos, y que se los pusiera dobles para prevenir cualquier otro "accidente". Ese día, todos reímos a más no poder cuando Adrián le dijo, y sito: "Tranquila, Sage, saliendo de aquí compraré todos los paquetes de preservativos existentes en la corte", y fue mucho más divertido porque el rostro de Sydney parecía un tomate por lo rojo que estaba. Sin embrago, a pesar de todo, se les ve muy felices y unidos, Declan ahora tiene ocho años y es muy lindo ver su faceta de hermano mayor sobreprotector, más que nada con Amy, la única niña y la más pequeña de los Ivashkov.

Sonya y Mikhail no tuvieron ningún tipo de crisis al hacer crecer su familia, Sonya es una madre grandiosa y por eso decidieron tener cuatro hijos; Daniel de cinco años, Jeremy de cuatro años, Sophia de tres años y, por último, pero no menos importante, la pequeña Kat que tan sólo tiene un año de edad. Cada uno de ellos fue planeado, y debo agregar que fue una sorpresa para todos que se diera tan rápido, al parecer Sonya y Mikhail son muy fértiles, aunque dicen que la fábrica de bebés cerró por completo con Kat, pero ya saben como dice el dicho: "hasta no ver, no creer".

Mia y Luke se casaron hace un par de años, son padres de un lindo niño llamado Adam, tiene cuatro años y es una perfecta copia de su padre, solo que con el cabello rubio. Y ahora están están a la espera de su segundo bebé, Mia tiene ocho meses de embarazo y, nadie lo sabe, pero será una niña, ni siquiera Luke está enterado de eso, Mia me lo contó hace unos meses atrás y prometí guardar el secreto.

Academia de Vampiros: Nada es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora