Capitulo 8

299 34 92
                                    

A la mañana siguiente, tras el desayuno, Trevor se fue a hacer unas visitas de negocios que tenía pendientes, pues en un par de semanas se irían a Dudley House y quería dejarlo todo en orden. Mientras estaba fuera pensó en pasarse por la librería y comprar un ejemplar de " El origen de las especies" y mandárselo a la señorita Thompson, pero al final le pareció que el regalo podría ser malinterpretado, así que decidió que lo mejor sería mandarle el ejemplar que tenia en casa.


Tras llegar a casa y comer algo, Trevor  fue  a arreglarse para la cita con Camille, pero antes de irse, fue a la biblioteca a por el libro, lo envolvió, le adjuntó una nota  y se dispuso a partir a su encuentro amoroso


— ¿ Te puedes encargar de que Timothy lleve esto a casa de Lady Carrington? Es para la señora Thompson.Supongo que sabéis la dirección ¿No?— le pidió a Higgins, cuando se lo cruzó al irse.


— Si milord, no se preocupe, Timothy les llevo el otro día la invitación de la baronesa y conoce la dirección. Enseguida me encargo de que lo lleve.— Dijo mientras miraba intrigado el paquete.— ¿Le digo que tiene que esperar respuesta milord?


—Gracias Higgins .Y no, no se espera respuesta. Me voy, que llego tarde— dijo Trevor saliendo ya por la puerta , sin darle tiempo a Higgins a despedirse


Una vez Trevor se fue, Higgins fue a buscar a Timothy para mandarlo a entregar el paquete. Mientras pensaba " Mmmmm, interesante...."


—Timothy  deja lo que estás haciendo y lávate un poco, que tienes que salir a hacer un recado. Cuando estés listo pasate por la cocina, te espero allí


— Enseguida señor Higgins.


En diez minutos Timothy ya estaba limpio y repeinado


— Ya estoy preparado señor Higgins ¿ Que tengo que hacer?— Dijo Timothy tieso y serio, sintiéndose tan importante como si le fueran a encomendar defender a la reina.


Higgins lo miro de arriba a abajo y dio su aprobación con un gesto de la cabeza.


— Bien, tienes que llevar este paquete casa de Lady Carrington y decir que es para la señorita Thompson.


— Un momento señor Higgins


—¿ Pero se puede saber a dónde vas ahora?


—A la despensa a coger un par de manzanas


—¿ Como que a coger unas manzanas ? Pero si has comido hace una hora.Ni que la casa de lady Carrington estuviera en Escocia. No creo que sea necesario llevarte comida para el camino.

ARRIESGARSE A AMAR  ( Borrador Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora