Capitulo 9 ( 2° parte)

268 32 93
                                    

Durante la cena los tres fueron sacando conversaciones más livianas. Tyler de nuevos proyectos y anécdotas de los chicos, Trevor de posibles negocios en los que podrían invertir y de nuevas propuestas de ley que barajaban algunos políticos, lady Dudley de nuevas iniciativas que había creado alguna dama y de posibles damas que podían serles de ayuda en sus proyectos de reinserción. En fin, disfrutando de una agradable cena y conversación, pero sin tocar temas más peliagudos o desagradables.

Tras la cena y su correspondiente sobremesa, Trevor y Tyler se dirigieron al despacho, mientras lady Dudley decidió ir a la biblioteca a leer un rato.

El despacho de Trevor era una gran sala, adornada con un toque serio y masculino, pero acogedor, consiguiendo un ambiente ideal tanto para concentrarse cuando estaba solo, como para cuando recibía visitas de negocios. Al atravesar la puerta veías la parte frontal llena de grandes ventanales que daban al jardín, lleno de flores, setos y algún que otro árbol, con lo que no solo se conseguía una gran cantidad de luz natural durante el día, sino que también era una visión relajante, en caso de ser necesaria. En la pared de la derecha estaba la gran mesa de caoba, con todos los útiles de escritura y algún pequeño adorno. Tras la mesa había un gran y mullido butacón, quizás un poco envejecido y pasado de moda, pero al igual que la mesa, habían pertenecido a su padre y para Trevor eran especiales, así que era intocable. Delante de la mesa había otros dos butacones , pero en este caso eran nuevos y totalmente a la moda. En la pared de la izquierda se encontraba una gran chimenea sobre la que estaba colgado un gran cuadro con un retrato de cuerpo entero de su padre, que a Trevor le encantaba, pues parecía estar observándolo , con una mirada risueña, pero atenta, mientras el trabajaba. Junto a la chimenea estaba una mesita con bebidas y un armario con vasos y copas. En la habitación también había estratégicamente distribuido una mesa baja rodeada de un sofá y varios sillones.

Una vez entraron en el despacho, Trevor fue directamente a servir un par de copas, mientras Tyler tomaba asiento en uno de los sillones que rodeaban la mesa baja.

—¿ Y bien? ¿ Que es lo que querías hablar conmigo? Me tienes en ascuas—dijo Trevor tras darle la copa a Tyler y tomar asiento.

—Bueno, resulta que mis hombres me han dicho  que hay rumores de que se está preparando una gran subasta.

—¿ Te refieres a niños?

—Si. Por lo visto alguien ha pensado que es una manera más " limpia" de ganar grandes sumas de dinero de una forma  rápida.

—Necesito otra copa, te juro que este tema es superior a mi— dijo Trevor acabandose  de un trago la que tenia—¿ Te sirvo otra?

—No gracias, la mía está entera.

—Bueno, dime en qué puedo ayudar.

—Como imaginarás, la subasta está pensada para gente muy selecta y con gran poder adquisitivo y ninguno de mis hombres da el perfil para haberse pasar por un noble o por un rico, así que solo tenemos los rumores, ni lugar, ni fecha, nada. Así que necesitamos alguien que de el perfil y que crean interesado, para conseguir información. Y ahí es donde entras tú. Necesitamos a un noble con fama de crápula, vicioso y que pueda parecer interesado en niños y que sea de total confianza.

—Por Dios Tyler, dime qué no estás pensando que encajo en esa descripción—dijo Trevor con los ojos como platos y la cara desencajada.

—Tranquilo hombre, no me refería a ti—contesto Tyler después de la carcajada que soltó al ver la cara de Trevor— Como libertino y viciosillo podrías encajar, pero el hecho de que no frecuentes burdeles y ciertos antros sería un gran inconveniente. Sería sospechoso que empezaras a frecuentarlos ahora.

—Bueno, me tranquiliza saber que solo me ves como libertino y viciosillo— rió esta vez Trevor— Y tienes razón con el tema de los burdeles, cualquiera que me conozca mínimamente sabe que jamás piso uno.

ARRIESGARSE A AMAR  ( Borrador Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora