Capítulo 5: Sweet Peach

2K 448 38
                                    


El padre de Xiao Li era un alfa de alto nivel y olió trazas de vodka en el momento en que el hombre cayó por la puerta. La familia Xiao no era tan poderosa como la familia Jiang, pero aún así era fácil investigar a un presunto alfa, y la policía pronto llegó al hospital.

Jiang ChengLi reconoció al niño que acababa de ser golpeado por Shi Yu.

Alpha representó el veinte por ciento del ingreso anual de estudiantes de Nan Zhong, dividido en dos clases A1 y A2. Quizás debido a la confrontación entre personas del mismo sexo, cada clase de A1 y A2 no fue muy buena en el trato entre sí, incluido este año.

El alfa, fuerte como un oso negro, era un estudiante A2 llamado Huang Lin.

El padre y la madre Xiao esperaban los resultados del laboratorio mientras Jiang ChengLi se enteraba de lo sucedido por el personal médico.

Shi Yu tuvo una confrontación verbal con Huang Lin en el restaurante. El alfa era tan irascible como sus feromonas. Cuando no pudo conseguir lo que quería, trató de golpearlo, hiriendo a un camarero. Shi Yu correspondió, tomó una bandeja y golpeó la cabeza de Huang Lin.

Los dos hombres lucharon hasta el punto de no hacer ningún gasto. Finalmente, el jefe llamó a la policía antes de que se detuvieran, solo para que enviaran al camarero herido al hospital donde los dos hombres volvieron a pelear.

Cuando Jiang ChengLi encontró a Shi Yu, el médico estaba preparando suturas.

El omega, que había parecido severo antes, estaba de pie detrás de Zhong Tan cubriéndose los ojos con una mano y secándose el sudor con un pañuelo en la otra.

El médico sostenía una aguja de sutura para ayudar a Zhong Tan a reparar su mano. El médico lo reprendió: "Ustedes jóvenes son impetuosos. A todo le gusta resolverlo todo por la fuerza. Es una suerte que haya sido solo una herida superficial. Si la pieza de vidrio se profundiza y corta los ligamentos de tu mano, sabes que se arruinaría, ¿verdad? "

Shi Yu arqueó las cejas. "Sí."

"¡¿Qué demonios?!" Zhong Tan hizo una mueca y apartó la mano de Shi Yu de sus ojos. "Vamos, no es como si no pudieras ver sangre".

"¡Eh, eh, no te muevas!" Dijo el doctor con cuidado. "¡Lo estoy cosiendo!"

"Doctor, no lo sabe, pero ese alfa es la reencarnación de un demonio sexual. ¡De hecho, puso algo en la taza! " La voz de Zhong Tan era cruel, diciendo que Huang Lin era barato y despreciable.

"Esa hermana ya estaba inestable cuando la sostenía, ¡y el perro realmente trató de correr! Fui a arrastrarlo y me golpeó una botella de vidrio ".

El médico dejó escapar un aullido. "Entonces ustedes dos todavía son valientes, ¿eh?"

"Eso no es cierto. Soy un buen joven con una columna vertebral fuerte, y lo que quiero decir con estar en la sociedad es ... ¡Ah, duele! "

La herida no era profunda, pero seguía siendo una herida superficial. Shi Yu lo presionó hacia abajo. "Te cosen primero. Yo tengo algo que hacer."

Zhong Tan solo pudo resignarse a mirar al médico que le curaba la herida.

Shi Yu estaba saliendo cuando se topó con Jiang ChengLi en la puerta.

La figura del presidente Jiang era esbelta y recta. Sin la funda del uniforme escolar de espíritu estudiantil, apareció de repente una mirada de distancia, desapego e indiferencia.

"Los padres de Xiao Li me pidieron que te llevara allí".

Shi Yu dio un 'Oh' y se tragó sus dudas antes de ir con él.

Después de convertirme en Omega, acaricié la cola de dragón de Campus HunkWhere stories live. Discover now