Capítulo 35: Princesa Carry

1.3K 312 26
                                    


Hubo un silencio de tres segundos en el cubículo.

Jiang ChengLi volvió la cara hacia los lados, apartó la mirada de Shi Yu, como si estuviera enojado.

Shi Yu parpadeó, sus ojos vagaron por un largo tiempo, incapaz de encontrar qué decir, y lentamente bajó la cabeza.

Escuchó susurrar a Jiang ChengLi. "No."

El fuego que fue fácilmente sofocado estaba a punto de reaparecer. La palma de Jiang ChengLi le hizo cosquillas ligeramente, bajó los ojos y observó a Shi Yu poner suavemente su cola en su mano. El adolescente frente a él tenía la cabeza gacha y parecía estar revisando su cintura, la línea en la parte posterior de su cuello era muy atractiva.

Glándulas omega blancas y lisas allí mismo.

Y Jiang ChengLi los había mordido más de una vez.

"Tengo que salir a trabajar ... ¿Puedes ayudarme a atarme el rabo?" ShiYu murmuró en voz baja. Bajó la cabeza, de repente se dio la vuelta y se envolvió desordenadamente con la cola alrededor de la cintura. "¿Casi aquí? ¿Está torcido?

Jiang ChengLi entrecerró los ojos a la delgada cintura frente a él, suspiró y tomó la cinta de su mano.

Los gatos que tenía parecían ser particularmente atrevidos. El de casa lo estaba, y este también.

En el estrecho espacio, una postura no tan normal, los dos chicos se inclinaron extremadamente cerca.

La mano de Jiang ChengLi se envolvió alrededor de la parte baja de su espalda y ató la cinta con fuerza en la parte posterior. En el momento de la finalización, juntó el extremo de la cola con la palma de la mano, se inclinó hacia la oreja de Shi Yu y susurró: "Sería bueno si pudieras hacerte más pequeño".

Shi Yu miró hacia la puerta y murmuró con sospecha.

"Entonces yo también podría llevarte en mi bolsillo". Jiang ChengLi se acarició la parte posterior de su cuello y olió. Las feromonas aliviaron todas sus emociones negativas mientras pellizcaba la punta de la cola de Shi Yu. "Llévate el gatito y colócalo en una jaula. Mía. Nadie puede verlo ".

Shi Yu confirmó una vez más que la cola no estaba suelta, levantó la mano y abrió la cerradura del cubículo y salió directamente del baño.

Lo hizo sin expresión.

Tampoco dejó que Jiang ChengLi viera las puntas de sus orejas enrojecidas.

Shi Yu trabajó hasta las cuatro de la tarde, cuando casi no había descanso. También se torció levemente el tobillo.

Las chicas de la clase no podían dejarlo continuar, y aunque era el más popular, hicieron que Shi Yu se detuviera. La 'criada gato' acababa de salir por la puerta trasera de la cocina cuando vio la figura del presidente Jiang en la esquina de las escaleras.

Le habían quitado el brazalete. El chico alto y guapo estaba apoyado contra la pared, sus párpados delgados se cayeron un poco y soltó un aura fuerte.

Xia ZhiNing levantó involuntariamente las comisuras de los labios y susurró: "Oh, entonces hay otro protector de flores especial. Nuestro equipo de protección de flores puede retirarse ".

Shi Yu aún no había reaccionado. Varios estudiantes a su alrededor no tuvieron el corazón para entender, solo saludaron alegremente a Jiang ChengLi y se fueron. Se quedó quieto e instintivamente se agarró la chaqueta del uniforme escolar.

La mirada penetrante de Jiang ChengLi lo hizo sentir incómodo, especialmente en este momento cuando todavía estaba vestido con ropa de mujer.

"¿Terminaste con el trabajo?" Jiang ChengLi se acercó a él tranquilamente, sus ojos se posaron en las mangas de su chaqueta.

Después de convertirme en Omega, acaricié la cola de dragón de Campus HunkWhere stories live. Discover now