Capítulo 53: Haciendo palanca entre

927 183 6
                                    


Los ojos de Jiang ChengLi se oscurecieron ligeramente. Tomó la mano que tiraba de la esquina de su camisa en su palma y se sentó en el borde de la cama para mirar a Shi Yu a los ojos. "Shi Yu, ¿sabes quién soy?"

El calor se le subió a la cabeza. Shi Yu abrió los ojos a regañadientes y miró durante mucho tiempo antes de hablar en un tono de condena, "Jiang ChengLi". Anteriormente, siempre que estaba en celo, aparecía casualmente junto a Jiang ChengLi.

Pero ahora su mente estaba demasiado confundida para pensar profundamente sobre por qué Jiang ChengLi siempre aparecía tan fortuitamente.

Jiang ChengLi miró sus ojos algo laxos. En voz baja, dijo impotente: "Quieres mi marca temporal, ¿verdad?"

"¿No... no me lo habías dado antes?"

Jiang ChengLi miró fijamente el costado del rostro de Shi Yu, las emociones enjauladas en sus cejas, difíciles de discernir. Esta situación, no importa cómo la mire, tenía la sensación de aprovecharse de alguien en peligro.

La mente de Shi Yu fue agitada por la fiebre alta, y toda la conciencia y los límites se dispersaron. Se vio obligado a llorar por la inacción de Jiang ChengLi y apartó la mano de las yemas de los dedos con todas sus fuerzas. "Si no quieres dárselo, olvídalo. Encontraré a alguien más ... "

Su muñeca fue agarrada repentinamente por Jiang ChengLi. Shi Yu fue arrastrado a sus brazos. La fuerza de Jiang ChengLi era mucho mayor que la suya. Fácilmente le dio la vuelta, lo sostuvo frente a él y luego, no gentilmente, le mordió la nuca.

La piel alrededor de la picadura le escocía, pero pronto las feromonas frías y heladas bajaron la temperatura. Su centro caliente estaba cubierto por un puñado de nieve. La sensación de alivio se extendió por sus miembros.

Shi Yu se estremeció, involuntariamente dejó escapar un pequeño suspiro y se desmayó en los brazos de Jiang ChengLi.

Después de que se inyectó la feromona, Jiang ChengLi apartó lentamente los labios y los dientes. Dejó caer suaves besos sobre la delicada y sedosa piel del cuello de Shi Yu. Nunca había intentado hacer nada con este estado de ánimo, pero cuando Shi Yu cayó en los brazos de Lu Zhao apenas ahora había controlado su deseo de convertir a ese alfa en un cubo de hielo.

Si no fuera por el temor de asustar a Shi Yu, Jiang ChengLi podría haber tomado medidas.

Sostuvo al omega dormido en sus brazos, bajó la cabeza, besó el final de sus ojos y sintió que el calor residual se desvanecía. Sostuvo a la persona en sus brazos, y su voz era fría, "Caer en los brazos de otro alfa, luego pedirme que te marque. ¿Crees que soy tan fácil de burlar? "

Pero el omega simplemente se hundió en un sueño profundo, incapaz de darle ninguna respuesta.

Cuando el médico de la escuela se apresuró a regresar, todo lo que vio fue a Jiang ChengLi parado junto a la cama y a Shi Yu, que dormía pacíficamente. La habitación del médico de la escuela había sido rociada con un agente bloqueante, y las feromonas de Shi Yu se habían dispersado a la nada.

"Le dejé una marca temporal". Jiang ChengLi dijo con sinceridad. "La situación era un poco crítica en este momento, así que obtuve su consentimiento".

El médico de la escuela asintió y no culpó a Jiang ChengLi. Después de todo, el carácter del presidente del consejo estudiantil todavía era evidente para ellos. Nunca haría algo que obligaría a un omega. Observó por un momento y preguntó con cuidado: "Lo cuidaré bien. ¿Quieres volver a clase primero o necesitas un bloqueador? "

"No." Jiang ChengLi se dio la vuelta y se fue con otro comentario. "Si se despierta y no pregunta, no tienes que decirle que lo marqué. Haré que alguien le envíe el supresor más tarde ".

Después de convertirme en Omega, acaricié la cola de dragón de Campus HunkWhere stories live. Discover now