Capítulo 71: Aguanta un rato

674 160 11
                                    


En el momento en que fue retenido por Jiang ChengLi, Shi Yu estaba seguro de que había hecho esto antes. Se sentó en el borde de la cama. Miró las manos en su cintura y sintió el peso del alfa que estaba completamente presionado contra su espalda.

Los ojos de Jiang ChengLi estaban ligeramente cerrados, mientras reclamó de todo corazón el olor de omega a lo largo de la parte posterior de su cuello. Era como si hubiera tomado el sedante más potente y parecía extraordinariamente dócil cuando se calmó. Murmuró: "Gracias. Me siento mejor."

La mano del omega se movió levemente, jugueteó con la punta de su oreja y dudó por un largo tiempo. Shi Yu suavizó su voz. "Recogí ese vaso de mar la otra noche. ¿Te gusta?"

Jiang ChengLi respondió: "Me lo diste. I..."

A mitad de su respuesta, la voz de Jiang ChengLi se desvaneció. Lentamente soltó la mano que estaba envuelta alrededor de la cintura de Shi Yu. Se echó hacia atrás un poco y descubrió que Shi Yu no lo miró.

"¿Qué? ¿No es muy difícil? Shi Yu volvió la cabeza hacia atrás. Sus ojos permanecieron sin cambios. "¿O no esperabas que encontrara tu forma original tan pronto?"

Los labios de Jiang ChengLi se crisparon. Apartó la mirada y permaneció en silencio.

Shi Yu entrecerró los ojos ligeramente y observó el rostro de Jiang ChengLi. Aunque el rubor todavía colgaba de las esquinas de sus ojos, la vulnerabilidad y la falta de aliento en ese momento obviamente habían desaparecido.

Realmente fue solo un acto.

"Jiang ChengLi, dímelo honestamente. ¿Qué eres realmente? ¿Estás alterando mi memoria? " Shi Yu se puso de pie lentamente. Su voz era tranquila, como si solo quisiera una respuesta.

Cuando estaba cerca de Jiang ChengLi, siempre había muchas imágenes fragmentadas que pasaban, pero profundizar en ellas era un borrón. Era como una persona que se despertaba por la mañana. Al principio, podía recordar el siete u ocho por ciento del sueño de anoche, pero a medida que pasaba el tiempo, cuando lo recordaba, no podía recordar nada en absoluto.

Ese tipo de desviación en la memoria no le había permitido a Shi Yu la capacidad de mirar más profundamente hasta el día que vio el video en el teléfono de Jiang ChengLi. Luego se atrevió a adivinar que esas imágenes podrían haber sido reales en lugar de sus recuerdos imaginarios.

Y al mediodía de hoy, los ojos de Jiang ChengLi le dijeron la respuesta.

Si Jiang ChengLi fuera el pequeño dragón de hielo, entonces todas las cosas extrañas que le sucedieron no parecerían extrañas.

Los labios de Jiang ChengLi se curvaron ligeramente. Revelaba una sonrisa que no parecía una sonrisa. "Shi Yu, ¿me culpas?"

Shi Yu miró con recelo a la persona frente a él. Se dio cuenta de que debería seguir haciendo preguntas, pero cuando vio a Jiang ChengLi sonreír así, su corazón le dolió un poco.

Jiang ChengLi levantó cautelosamente la mano y lentamente curvó su dedo debajo de los ojos de Shi Yu. Se lo acercó a la cara y lo frotó contra un lado de la cara. "Si te dijera que sabías que yo era el pequeño dragón de hielo hace mucho tiempo, pero lo olvidaste. ¿Me creerías?"

Shi Yu se puso rígido mientras trataba de determinar la verdad de las palabras de Jiang ChengLi. "¿Lo supe hace mucho tiempo?"

"Sí." Jiang ChengLi tocó suavemente las yemas de sus dedos. "Al principio, pensé que estaría bien si lo olvidabas. Me gustarías como siempre, y te protegeré hasta que algún día te vuelva a gustar. Pero todavía tengo prisa ".

Jiang ChengLi inclinó la cabeza para mirarlo. Había fuegos artificiales floreciendo en el cielo fuera de la ventana, y el mar reflejaba la luz brillante y la sombra que caía sobre sus pupilas. Shi Yu vio claramente el azul puro que se extendía en las pupilas de sus ojos, revelando el frío color original. Era de hecho. tan hermosa como la que vio al mediodía.

"Descubrí que había otros alfas acercándose a ti, pero no querías confiar en mí. Sabes que las criaturas como los dragones son mezquinas. Lo que es mío siempre será mío y nadie más puede codiciarlo. Sabía que te gustaban los dragones, así que silenciosamente volví a mi forma original ".

Shi Yu miró lentamente hacia arriba. Solo se dio cuenta de que Jiang ChengLi no había aparecido frente a él al mismo tiempo que el pequeño dragón de hielo. Desde el primer encuentro en la sala de música, hasta más tarde, cuando Jiang ChengLi reveló deliberadamente que él era el 'dueño', y más tarde cuando le envió fotos y actualizaciones ...

Shi Yu de repente se rió. "Entonces tus habilidades de actuación son demasiado buenas, cambiando tan a la perfección".

Jiang ChengLi dejó caer la mano y bajó la voz. "Sabía que estarías enojado, así que me disculpo".

Shi Yu frenó lentamente la sonrisa en sus labios y preguntó: "¿Qué pasa con los recuerdos?"

Jiang ChengLi confesó: "Si dijera que una vez que tuve un contrato contigo, y este contrato habría provocado que mi esperanza de vida se redujera, y después de que lo supieras, tú y mi madre encontraron una manera de deshacerse del contrato". a costa de tu memoria, ¿me creerías?

Después de decir eso, solo el silencio se extendió por la gran sala.

Jiang ChengLi probablemente adivinó que su confesión se cambiaría por este resultado. Después de todo, una persona normal probablemente no podría aceptar tal hecho. Había querido decírselo a Shi Yu lentamente después de enamorarse de él, pero realmente se había apresurado.

¿Y si Shi Yu se enojaba y no quería verlo?

Los ojos de Jiang ChengLi estaban caídos por la angustia, pero la parte posterior ardiente de su cuello y el deseo incansable en su cuerpo lo llevaban más cerca del omega frente a él. Por un lado estaba el arrepentimiento por el fracaso del plan, el otro lado estaba el impulso de la agitación emocional. No importa qué, no podía enfrentar a Shi Yu ahora.

Jiang ChengLi miró hacia arriba. Esperaba que Shi Yu se fuera, solo para descubrir que una mano caía suavemente sobre su cabello. Miró hacia arriba, ligeramente aturdido, y vio que Shi Yu estaba parado frente a él, tocándose suavemente la frente. "¿Y qué? ¿Vas a explicar en pocas palabras el problema que me ha estado molestando durante tanto tiempo?

"¿Mmm?"

"Te creo y sé que lo estás pasando mal". Los labios de Shi Yu se fruncieron ligeramente y lentamente abrió los ojos. "Pero no es que no tenga corazón. Cómo me trataste. Todavía ... lo sé ".

Jiang ChengLi aún no había vuelto a sus sentidos. Shi Yu se sentó a su lado y lo miró de reojo. "Ahora. Por favor dímelo en serio. ¿Qué me pasó? ¿Cómo nos conocimos los dos? No me lo ocultes. Tu valor crediticio conmigo ha caído al mínimo ".

Jiang ChengLi bajó los ojos y sonrió. Miró al omega que estaba sentado a su lado con un rostro serio, y de repente sintió que estaba pensando demasiado.

Shi Yu era Shi Yu. Incluso si sus recuerdos de ellos nunca regresaron, seguía siendo la misma persona que una vez le gustó. Podía aceptar fácilmente sus diferencias y nunca menospreciaría sus emociones.

"Está bien, te lo contaré todo".

Cuando Shi Yu observó las fotos, Jiang ChengLi estaba reclinado en su silla, cansado de su visita al hospital. Shi Yu le entregó una botella de agua. Jiang ChengLi le agradeció en voz baja y se humedeció la garganta.

"Entonces, ¿más preguntas?" Inclinó la cabeza y miró al omega a su lado, su postura inactiva.

Antes de ir al hospital, Shi Yu hizo muchas preguntas. Jiang ChengLi dio todos los detalles de cómo los dos se llevaban bien, pero el conductor llegó tan rápido que Shi Yu solo preguntó la mitad de sus palabras antes de dirigirse apresuradamente al hospital.

Pero Jiang ChengLi sabía que Shi Yu todavía tenía algo que preguntar.

Shi Yu se quedó en silencio por un momento, luego dijo con seriedad: "¿Entonces el video en tu teléfono fue tomado cuando estabas borracho de té con leche?"

Jiang ChengLi, "..."

Después de convertirme en Omega, acaricié la cola de dragón de Campus HunkWhere stories live. Discover now