Capítulo 65: Vacaciones

683 155 6
                                    


Cuando llegaron al hotel ya era de tarde. Lian Jing le entregó cuidadosamente a Shi Yu las llaves de la puerta. "Para salvar mi vida, puedes elegir al azar de este montón de llaves. De lo contrario, parece que lo arreglé deliberadamente ".

Shi Yu tarareó, sonrió y le quitó una llave plateada. La puerta era A0703.

Los ojos de Lian Jing se agrandaron cuando vio el número. Miró a Shi Yu sin comprender durante mucho tiempo. Lo escogiste tú mismo. No tiene nada que ver conmigo."

"¿Qué, Jiang ChengLi vive enfrente de mí?" Shi Yu dijo distraídamente.

"Mn, sí. El sexto piso estaba lleno, así que reservé dos habitaciones en el séptimo piso ".

"..."

"Entonces yo subiré primero". Shi Yu frunció los labios y arrastró su maleta arriba.

Cuantas más personas intenten evitarlo, más no podrán. Jiang ChengLi estaba esperando frente a la puerta del ascensor. Cuando Shi Yu lo vio, sus ojos parpadearon e inexplicablemente se sintió un poco vanidoso.

Jiang ChengLi dio un paso hacia la puerta de al lado, y la luz golpeó la mano derecha de Shu Yu en la maleta. La mano del omega tenía huesos distintos, delgados y blancos. Fue una mano hermosa.

Se abrió la puerta del ascensor. Debido a que Lian Jing y otras personas que todavía estaban en la habitación no lo habían seguido, solo había dos personas en el ascensor. El ambiente era muy delicado.

Shi Yu vio como los números rebotaban en las escaleras. Entonces la voz de Jiang ChengLi estaba en su oído. "¿Todavía quieres escuchar música?"

Las orejas de Shi Yu estaban calientes. Él fue quien se ofreció a compartir unos auriculares con Jiang ChengLi en el tren de alta velocidad. Luego durmió sobre su hombro hasta el final de la estación porque estaba mareado. Quería mantenerse a distancia de Jiang ChengLi, pero ahora que había tomado prestado el hombro de alguien, Shi Yu se sintió lo suficientemente avergonzado como para golpearle la cara.

Jiang ChengLi vio que no había respondido. Colgó los ojos y sonrió. "Si quieres escuchar una canción en cualquier momento, búscame".

Se abrió la puerta del ascensor. Shi Yu dijo vagamente que no escuchó, sacó la maleta, deslizó ligeramente la tarjeta de su habitación y se negó a mirar detrás de él para ver qué expresión tenía Jiang ChengLi.

Lian Jing guardó sus cosas y envió un mensaje al grupo para que se reunieran para cenar.

Shi Yu vio que había usado el grupo del grupo de estudio anterior y pensó que esta persona realmente se había derrumbado. Fue directamente al grupo donde Jiang ChengLi estaba enviando mensajes.

Shi Yu abrió la puerta en secreto para asegurarse de que Jiang ChengLi, al otro lado del pasillo, no hubiera salido todavía. Al final, todavía sentía que su corazón y su boca eran demasiado hipócritas y se avergonzaba de conocer a Jiang ChengLi.

El anochecer en la isla de Nanchuan fue muy hermoso. La puesta de sol fue como verter pintura al óleo en el mar, que se balanceaba con una deslumbrante capa de luz dorada. La brisa del mar tenía un sabor ligeramente salado, y era muy agradable al atravesarle la cara. Shi Yu cerró la cremallera de su chaqueta para bloquear la brisa fresca.

Lian Jing vio que estaba de buen humor y caminó silenciosamente detrás de él. "Ge, ¿ya no estás enojado? Realmente no quise ocultárselo ". Lian Jing se disculpó muy sinceramente: "Al principio, en realidad solo eran las personas que planificaban nuestra clase. Li Chen vino y preguntó. Xiang Wuzhu, esa persona, ya sabes, es lo suficientemente lenta como para morir. Li Chen preguntó qué estábamos haciendo y el resultado fue que Li CHen se enteró de la isla Nanchuan. Luego vino a preguntarme ... "

Después de convertirme en Omega, acaricié la cola de dragón de Campus HunkWhere stories live. Discover now