Capítulo 46: Conociendo a los padres

921 210 8
                                    


Jiang ChengLi entró en la habitación de Shi Yu a las tres en punto en medio de la noche, cuando el omega dormía somnoliento y lo atrajo con cuidado a sus brazos.

Shi Yu tarareó aturdido. Jiang ChengLi se frotó suavemente la parte posterior de su cuello con una mano y alisó su columna vertebral con la otra. El omega murmuró y se durmió de nuevo.

El dragón de cola grande durmió hasta el amanecer con el omega de olor dulce en sus brazos, luego fue expulsado de su nido temprano a la mañana siguiente.

Shi Yu se despertó para encontrarse acunado en los brazos de Jiang ChengLi. Primero, contó hasta tres, luego, en un suspiro, se quitó la colcha y se envolvió en ella.

Jiang ChengLi abrió los ojos. Las pupilas de sus ojos de color puro eran oscuras y cálidas, y miró fijamente al omega envuelto en la colcha durante mucho tiempo.

El guión preparado de Shi Yu se dispersó de repente. Sus labios fruncidos cambiaron a un tono más suave, "¿Quién te permitió usar tu forma humana para mantenerme dormido?"

"¿Quién más esperarías que se acostara contigo en forma humana?"

Shi Yu hizo una pausa. De repente se dio cuenta de que no podía vencer a Jiang ChengLi por ser irracional.

"Antes de irme a la cama anoche, ¿no dije que nadie podía acercarse a mi habitación excepto el otro formulario?"

"No lo recuerdo". Jiang ChengLi enfocó sus ojos somnolientos, luego esperó lentamente un segundo hasta que los ojos de Shi Yu cambiaron. "Ayer mi alma se enganchó con la frase 'gege'".

"..." Qué vergüenza.

Shi Yu extendió su mano para empujarlo, sintió que no estaba del todo bien, retiró su mano y usó un pie.

Jiang ChengLi miró su pequeña expresión y suavemente tomó su pie en su mano.

Shi Yu, "Déjalo ir".

"No, te tiraste a la red".

Shi Yu se hinchó y lo miró desde debajo de las mantas.

Jiang ChengLi estaba tranquilo. "Sal y pelea conmigo si puedes".

Shi Yu acababa de comenzar a considerarlo, cuando fue frenado por un golpe en la puerta.

Los dos sonidos no eran claros ni pesados. Shi Yu era como un conejito asustado. Por un momento, no estaba seguro de si debía cubrirse con la colcha o sobre Jiang ChengLi. Jiang ChengLi miró su pánico y perdió la sonrisa. Estaba a punto de hablar cuando lo cubrió la manta.

El omega, en su ansiedad, estaba a horcajadas sobre su cuerpo a través de la colcha, su mano derecha todavía presionada frente a sus labios.

Shi Yu lo sintió cuando la mano de Jiang ChengLi sostuvo suavemente su cintura. La voz a través de la manta todavía era ronca cuando llegó a su oído. "Cuidadoso."

Era como si estuvieran haciendo algo inimaginable.

Tomó la muñeca de Jiang ChengLi y la metió bajo las sábanas, se aseguró de que estuviera completamente cubierto, luego se levantó de la cama y abrió la puerta como si acabara de despertar.

Alice estaba en la puerta. Cuando lo vio, dijo: "Baja y desayuna". Después de eso, quería volver a la habitación de invitados para llamar a la guapa gege de anoche.

Shi Yu dio dos pasos frente a ella y bloqueó el camino. "Iré a buscarlo, tú baja primero".

Si Alice supiera que Jiang ChengLi no estaba en el dormitorio, sería difícil de explicar más tarde.

Después de convertirme en Omega, acaricié la cola de dragón de Campus HunkWhere stories live. Discover now