Capítulo 8: Clase de gimnasia

2K 401 24
                                    


El baño resultó estar libre de invitados. Xu Yi miró al omega frente a él con gran interés.

Los ojos de Shi Yu lo siguieron mientras extendía la mano y preguntaba cortésmente: "Perdí algo por accidente. ¿Puedo molestarle para que me lo devuelva?

Xu Yi sonrió y susurró: "¿Perdiste qué? ¿Tu corazón?" Fingió agacharse y sacarlo de su bolsillo. "Aquí tienes."

Shi Yu, "..." Retiró la mano y dijo con frialdad. "Es un colgante".

Con una sonrisa frívola, Xu Yi avanzó dos pasos y empujó a Shi Yu contra la pared mientras retrocedía. "No sé qué tipo de colgante es. Desde que saliste conmigo, no finjas que no entiendes mi sugerencia, ¿eh?

Shi Yu observó la expresión del alfa frente a él. "¿Así que realmente no sabes dónde dejé mis cosas?"

Xu Yi se congeló. "Está bien, dime lo que dejaste caer. Lo compraré contigo más tarde, ¿de acuerdo? Intercambiemos información de contacto ... "

Shi Yu apartó su mano con indiferencia. "Apartese del camino."

Xu Yi tenía la cara negra. "¿Te estás haciendo el tonto? ¿Fuiste tan rápido en morder el anzuelo, pero todavía no estás dispuesto a intercambiar información de contacto? "

"Eres un invitado, así que no te haré nada". Las luces brillaron sobre Shi Yu haciendo que su lunar en forma de lágrima fuera particularmente brillante. "Apartese del camino."

Xu Yi, como un alfa de alta calidad en su escuela, siempre fue una estrella y los omegas se enviaron voluntariamente a su puerta para ser marcados. Nunca se había encontrado con un omega tan irrespetuoso y de repente se enojó un poco. Agarró el hombro de Shi Yu. "Usted-"

Las palabras simplemente cayeron cuando pasó un viento frío. La parte posterior del cuello de Xu Yi estaba cubierta de piel de gallina y la incomodidad física surgió repentinamente. Cuanto más avanzadas eran las feromonas, más abrumador se volvía el efecto disuasorio.

Xu Yi se dio la vuelta consternado. Había un alfa, media cabeza más alto que él, parado en la puerta. Las pupilas de sus ojos pálidos parecían cubiertas por una ligera capa de escarcha. Xu Yi se estremeció.

"Sal. Estás en el camino." Jiang ChengLi dijo con frialdad.

Ser completamente reprimido por las feromonas era demasiado vergonzoso. Los encantadores pensamientos de Xu Yi se disiparon y desaparecieron. Miró al hombre y salió corriendo del baño.

Shi Yu se sintió aliviado al descubrir que Jiang ChengLi no entró, solo se paró y lo miró. Su mirada hizo que Shi Yu se sintiera un poco incómodo y cedió. "¿Quieres ir al baño?"

Jiang ChengLi extendió su mano. Tenía algo en la palma de su mano. "¿Lo perdiste?"

Era un llavero azul del que colgaba un dragón azul con alas anchas. Se veía muy feroz, con ojos deslumbrantes mientras mostraba sus dientes.

Jiang ChengLi observó al omega frente a él con ojos ligeramente brillantes, mientras tomaba con cuidado el llavero y limpiaba suavemente los cuernos del pequeño dragón con las yemas de los dedos. "...Gracias."

Al verlo darle una mirada tan apreciada, Jiang ChengLi sintió un alivio inexplicable.

No había sido trolleado por ese alfa frívolo.

Realmente solo quería recuperar algo que se había perdido.

"¿Estás trabajando aquí?" Jiang ChengLi preguntó casualmente.

Shi Yu, habiendo perdido y encontrado su colgante, estaba tocando cuidadosamente la punta de la cola del pequeño dragón.

Sus cejas eran suaves. Junto con la tenue luz del baño, parecía que tenía estrellas rotas en el iris.

Después de convertirme en Omega, acaricié la cola de dragón de Campus HunkWhere stories live. Discover now