Capítulo 9: Albóndiga pequeña

2K 432 135
                                    


Un tipo alto del lado A2 se burló: "El grupo A1 nunca ha visto a un jodido omega antes. Ahora, tan pronto como huelen uno, que vengan aquí es realmente jodidamente divertido ".

Li Chen estaba furioso y saltó a la cancha con una pelota de baloncesto. "¿Qué estás haciendo aquí? ¿Olvidaste el baño de sangre del juego de baloncesto A1 del año pasado? Solo para que no puedas decir que nosotros, A1 o la Clase Omega, te estamos intimidando, si A1 y los estudiantes de la Clase Omega forman un equipo y tienen una pelea de 5 contra 5, ¿lo aceptarás o no? "

Li Chen era tan arrogante y despectivo, que un alfa A2 casi se arremanga, pero el más alto que lideró la provocación tenía ojos un poco más brillantes.

Sintió que si el grupo de perros A1 quisiera causar sensación, con tres omegas para luchar 5v5, ¿podrían incluso crear una onda?

"Está bien, pero no es divertido jugar a la pelota. ¿Qué tal la bandera? Si pierde, las dos clases, incluido su querido presidente Jiang, se turnarán para ir a la plataforma para izar la bandera y gritar 'A2 es un matón' ".

"Ohhh", alguien de A1 tomó el relevo. "¿Estás aquí por nuestro presidente? Ya que estás jugando tan grande ... ¿Qué tal si A2 pierde, se turnan para decir 'Viva el calvo' frente a la oficina del director? "

El director estaba bastante preocupado por su cabello, desde el crecimiento del cabello hasta las pelucas, y acudir a la oficina del director a gritar esta frase era sin duda apostar toda su carrera en la escuela secundaria.

A2, "..." A1, estos tipos no son buenos para ser personas, pero ¿son un grupo de perros?

"¿Eh? No eres un cobarde, ¿verdad? Nuestra clase A1 y Omega no se debilitó ". Li Chen se encogió de hombros. "Ahora gritas 'Papi, me equivoco' y te pierdes, ¿de acuerdo?"

El tipo alto apretó los dientes. "¡Sabes muy bien que lucharemos, vamos!"

Inmediatamente organizó a los cinco mejores jugadores de baloncesto en A2. Cuando miró hacia atrás, encontró a Li Chen arrastrando a Jiang ChengLi hacia la Clase Omega.

Los tres profesores de educación física también miraron con interés desde el costado de la cancha. Después de todo, un juego de apuestas tan interesante rara vez se encontraba una vez en una década cuando se enseñaba.

Shi Yu estaba parado lejos en la sombra y vio a Jiang ChengLi en el medio de la cancha.

Li Chen quería acariciar a sus compañeros de equipo y animarlos, pero recordó que todos eran omegas, por lo que se convirtió en un caballero y vitoreó verbalmente: "No se pongan nerviosos, solo tírenme la pelota a mí y al presidente Jiang. Ganaremos."

Los tres chicos asintieron con la cabeza. Jiang ChengLi fue golpeado por él y soltó un murmullo descuidado. Cuando sonó el silbato, Jiang ChengLi agarró la pelota de baloncesto fácilmente y rápidamente se fue debajo de la canasta del oponente con la pelota.

Lian ZiJin lo estaba observando de cerca y supuso que iba a hacer una bandeja. Inmediatamente, se inclinó para asumir una postura de no intervención. La pelota fue llevada al aro, donde fue atravesada con un golpe.

La Clase Omega vitoreó y gritó sin piedad.

Incluso Shi Yu no pudo evitar mirar al alfa en el campo.

Era bastante guapo.

"¡Jajajaja! ¿Lian ZiJin también es divertido, echando espuma en su lugar con las manos abiertas como una gallina vieja?

"Jiang ChengLi es tan fácil y simple en su estilo, tsk ... Los alfas avanzados son tan ... □□".

"El que agarró la pelota no saltó tan alto como los dos tercios del presidente, ¿verdad? ¡Ja ja!"

Después de convertirme en Omega, acaricié la cola de dragón de Campus HunkWhere stories live. Discover now