Capítulo 50: Cherry Knot

807 202 32
                                    


Shi Yu y Jiang ChengLi terminaron obteniendo el primer lugar. Shi Yu dio paso a Jiang ChengLi cuando llegó el momento de recoger el premio. Jiang ChengLi lo miró. "¿No te gusta?"

"No necesito nada". Shi Yu bajó los ojos y encontró una cereza en su mano. "Usted escoge."

Jiang ChengLi barrió la fila de regalos en la pared. Sus ojos se posaron en un pequeño dragón blanco en la esquina.

Shi Yu tenía un poco de curiosidad sobre lo que quería Jiang ChengLi, pero no esperaba que eligiera directamente a su dragón favorito. Su corazón se hinchó con un sentimiento bastante maravilloso. Era lo mismo que estaba mirando.

El jefe sonrió y le entregó el pequeño dragón blanco a Jiang ChengLi. Lo sostuvo en sus brazos y lo frotó un poco. No era demasiado pesado y se sentía bien en su mano.

Lian Jing y Xia ZhiNing todavía estaban luchando. Li Chen felicitó a Jiang ChengLi y Shi Yu, luego corrió a animar a los demás. Shi Yu miró al pequeño cachorro de dragón en los brazos de Jiang ChengLi y de repente no estaba tan enamorado del cerdito dorado que sostenía.

Jiang ChengLi le dijo algo. No pudo escucharlo porque era demasiado ruidoso, así que inclinó la cabeza para acercarse. "¿Qué dijiste?"

Los dos estaban tan cerca que Jiang ChengLi parecía poder oler el sabor de sus labios, un leve y dulce aroma a cerezas.

"Dije, ¿quieres cambiar?" Jiang ChengLi bajó la cabeza y exhaló contra su oído. "Esto es un poco grande".

Shi Yu sintió que sus orejas ardían un poco y agachó la cabeza. Metió al cerdito dorado en sus brazos, luego también sostuvo al pequeño dragón frente a él como lo deseaba.

Jiang ChengLi miró a un lado de su rostro y pensó en cómo los ojos de Shi Yu eran aún más gentiles cuando lo abrazó.

"¿Te gustan mucho los dragones?" Jiang ChengLi preguntó de manera tentativa.

Esta vez, la respuesta de Shi Yu no fue franca, pero dijo con cierta vacilación: "... me gustan".

A pesar de que no tenía memoria, todavía le gustaban los dragones incondicionalmente y le preocupaba que se reirían de su pasatiempo si lo decía.

Jiang ChengLi pensó que Shi Yu era muy lindo así. "¿Todavía quieres comer cerezas?"

"Te lo comiste." Shi Yu miró al pequeño cachorro de dragón. "Es bastante dulce".

Jiang ChengLi levantó ligeramente las cejas y se llevó la cereza a los labios solo cuando miró hacia arriba. Shi Yu no había entendido el otro significado de su acción. Solo preguntó: "¿Es dulce?"

Jiang ChengLi lo probó con la punta de la lengua. "Sí."

Shi Yu asintió y continuó sosteniendo al pequeño cachorro de dragón en sus brazos mientras observaba cuidadosamente los detalles y las decoraciones en él.

Cuando un niño riendo pasó corriendo, Jiang ChengLi lo jaló suavemente hacia su lado y dijo, un tanto vagamente: "Ten cuidado".

Su voz estaba un poco apagada. Quizás porque estaba comiendo cerezas. Después de mucho tiempo, Jiang ChengLi se inclinó nuevamente hacia su oreja. "Puedo hacer un nudo con un tallo de cereza".

"¿Eh?" La atención de Shi Yu vaciló. Miró hacia arriba para ver los delgados labios de Jiang ChengLi abiertos ligeramente y un tallo delgado envuelto en un círculo sostenido entre sus dientes blancos. Parpadeó. "...Eso es genial."

"Algunas personas dicen que poder hacer un nudo con un tallo de cereza significa..." Jiang ChengLi se detuvo a la mitad, sonrió y envolvió el núcleo y el tallo en papel de seda. "Es bastante infantil".

Después de convertirme en Omega, acaricié la cola de dragón de Campus HunkWhere stories live. Discover now