Capítulo 54: Patito

835 179 18
                                    


La luz del crepúsculo caía sobre las teclas del piano, un cálido color naranja bañaba la joven figura allí envuelta.

Tumbado en medio de la luz, sólo del tamaño de una mano, cubierto de escamas tan claras y hermosas como la escarcha y la nieve, espinas traseras a lo largo de las gráciles líneas de la columna vertebral, cola encrespada y alas que se estremecían.

¡Era un pequeño dragón de hielo!

Shi Yu parecía haberse llevado una caja mágica. Miró el lugar por un momento antes de atreverse a seguir adelante para descubrir si era real o falso. Después de todas las emociones, se quedó con un solo pensamiento; para recogerlo.

Sin ningún sentimiento de inquietud o impotencia, Shi Yu miró a la pequeña cosa frente a él. Solo sintió que debía ser real y existir.

Una vez abrazado en sus brazos, Shi Yu tocó suavemente la cola ligeramente temblorosa del pequeño dragón de hielo. Suave, duro y un poco frío como hielo roto. El pequeño dragón de hielo yacía dócil y obedientemente en su mano. Un par de hermosos ojos azules lo miraron. Sin resistencia, sorprendentemente dócil.

No tenía idea de dónde venía. La mente de Shi Yu estaba inundada de pensamientos, todas las luchas y consideraciones se esfumaron. El único conocimiento que quedaba era, esta pequeña cosa me necesita .

Shi Yu se metió el pequeño dragón de hielo en el bolsillo y se lo llevó a casa. Evitó las preguntas de Shi Lan antes de la cena, regresó primero a su habitación y cerró la puerta.

El pequeño dragón de hielo estaba escondido en el bolsillo de su abrigo y estaba marchito cuando lo sacó. Shi Yu acababa de colocarlo en el medio de su colchón cuando la pequeña cola fría de repente se enganchó alrededor de su dedo meñique.

El pequeño dragón de hielo frotó suavemente sus cuernos contra sus dedos y lo miró fijamente, las pupilas de sus ojos color agua pura mezcladas con súplica y piedad, mientras lo lamía con su lengua diminuta y larga. El lugar lamido parecía tener una capa de inductancia hormigueante. Shi Yu sintió que sus manos temblaban.

Movió la mano con cuidado. El pequeño dragón de hielo se frotó los nudillos antes de subir a su palma, luego movió la cabeza hacia abajo para frotar su muñeca. Le dio un aspecto cómodo y suelto, y sus feromonas se entrelazaron suavemente.

Eran feromonas que le gustaban.

Shi Lan estaba llamando su nombre abajo. Shi Yu tocó las alas del pequeño dragón de hielo. "Pórtate bien y quédate un rato en mi habitación. Iré a verte después de la cena ".

El pequeño dragón de hielo lo miró fijamente y pareció incapaz de entender el idioma que hablaba; ignorante. El corazón de Shi Yu se derritió mientras miraba hacia abajo. Besó el cuerno del pequeño dragón de hielo cuando no estaba mirando, luego lo puso sobre la almohada. "Espera a que vuelva".

El pequeño dragón de hielo se frotó obedientemente la cabeza contra las yemas de los dedos, tan manso como podía ser.

Después de que se fue, el pequeño dragón de hielo que yacía sobre la almohada estaba rodeado de niebla. Jiang ChengLi se transformó en silencio a su forma original, atrapado en la ligera fragancia de las profundidades del mar. Extendió la mano, presionó la almohada mullida de Shi Yu detrás de él y miró alrededor en el lugar donde no había estado en mucho tiempo. Apretó ligeramente los labios.

Antes de hoy, Jiang ChengLi pensó seriamente en el problema y llegó a la conclusión de que quería esperar a Shi Yu como un ser humano. Espere a que se convierta en adulto y entre en la universidad, luego busque una confesión paso a paso.

Después de convertirme en Omega, acaricié la cola de dragón de Campus HunkWhere stories live. Discover now