Cita

3.5K 342 12
                                    

                             3
05/11/2003

¡___! date prisa, Baji te está esperando afuera - grito la madre de la niña.

-¡yaY voy! - contestó la ahora castaña, pues como regalo de cumpleaños había pedido a su madre pintar su cabello y aquel día era su cumpleaños.

-Malditas botas por favor cooperen que él ya me está esperando~ - habló ahora consigo misma. Pues bastante nerviosa ya estaba, era la primera cita que tenía con alguien que a ella le gustará, normalmente aceptaba algunas citas por culpa de sus amigas, sin embargo esto era diferente pues a final de cuentas ella saldría con Baji Keisuke, el chico del que se había enamorado cuando solo tenía 9 años.

___, ¿puedo pasar?- el pelinegro se había aburrido de esperar afuera de la casa de los Mitsuya, además de que necesitaba ver a su niña bonita de una vez por todas, pues el hermano de la contraria les había platicado lo divertido que fue cuando ella le mostró su nuevo color de cabello.
Baji no dudo lo linda que se debería de ver con tal color, pero ciertamente él estaba muy ansioso de ver personalmente el resultado.

- Sí, puedes pasar- se le escucho decir tras la puerta y sin dudarlo, el chico de los colmillos entró, quedando un poco sorprendido del cambio que ___ tenía.

-Bonita- se dijo para él mismo, Baji había quedado tremendamente flechado con la nueva versión de ella, sin duda alguna descubrió que su bonita chica sería igual de bonita con cualquier color que ella quisiera utilizar, con cualquier corte, peinado, etc. Él, él de verdad creía que aquella chica era la más bella de todas.

-¿Y bien? ¿No dirás nada? - preguntó algo muy pero muy ansiosa la castaña.

-Fea, que fea eres ___-dijo sonriendo el pelinegro, tomando con calidez la cara de ___, dejando pequeños besitos en su frente y mejillas. - Eres la chica más fea que haya podido conocer-

-¡Yah! entonces ve y consigue a alguien más bonita que yo y sacala a ella de cita -Contestó ___ mostrando un sonrojo notable que nació gracias a las muestras de afecto del chico.

-No, tú eres la chica fea que me gusta ___, siempre serás solo tú.

Dicho eso el más alto tomo a la bajita de los hombros y la abrazo, a tomó entre sus brazos dando un cálido abrazo lleno de sentimientos puros, pues era la primera vez que ambos aprendían lo que era el amor.

- Feliz cumpleaños ___, vayamos a nuestra cita - Baji soltó el abrazo y tomando la mano y chaqueta de la chica salieron de su casa rumbo a su primera cita.

-¿A dónde me llevaras?- preguntó la menor, tomando de la cintura a Baji pues irían en aquella moto que tanto amaba.

-Vayamos a perdernos entre las luces de la noche querida mía, perdamonos entre la multitud, seamos solo tú y yo esta noche-.
 
 
Y bajo aquella noche estrellada, ___ vivió su primer romance adolescente, con quince años recién cumplidos ___ seguía amando a su chico de colmillos bonitos.

𝐈𝐃𝐖𝐋𝐘𝐆 | 𝐾𝑒𝑖𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐵𝑎𝑗𝑖  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora