Hogar

1.6K 191 0
                                    

                            8
07/09/2004

La tarde de aquél miércoles era lluvioso, ___ pasó desde que terminaron sus clases hasta ese momento en casa de los Baji. Sin embargo, el chico no se encontraba en casa pues había salido justo para ir a una reunión con la Tokyo Manji así que la castaña se había quedado sola pero no tenía ningún problema hasta que la lluvia se intensificó.
 
 
-¿___?- habló el hermano de ella por teléfono- La reunión terminará un poco tarde y tendré que quedarme en casa de Mikey, hablé con mamá y me dijo que no había problema que te quedaras en casa de Baji y al igual él habló ya con su mamá y dijo que tampoco había problema, así que no te preocupes pues la lluvia no parará hasta el día de mañana según el pronóstico ¿ok?, Baji ya va a su casa así que esperalo- Dicho eso el peliplateado colgó sin dejar reprochar algo a su hermana.

-Mitsuya cabeza dura- habló la castaña cuando vio que la llamada había terminado.
 
 
No fue mucho lo que Baji tardó en llegar a su casa pues se había dado prisa antes de que la lluvia se hiciera más fuerte.

-¿___?- preguntó el pelinegro en cuanto entre a su casa- Ya estoy aquí, me daré una ducha pues me moje demasiado, ¿podrías preparar un poco de ramen porfi~? - le dijo a la chica cuando la vio tirada en el suelo de su habitación leyendo algunos mangas.

-Mmh- afirmó - Ahorita lo hago.

Dicho aquello el mayor se metió a bañar y la castaña se dispuso a hacer algo de ramen, era la primera vez que ambos se quedaban solos en casa del pelinegro, pues normalmente su madre o alguno de los chicos estaba ahí, pero aquel día no, aquel día la madre del chico había tenido que viajar por trabajo y todos se encontraban resguardados de la lluvia.
El que ___ pensara en eso la llenaba de mariposas, el ambiente era tan íntimo, tan cómodo y familiar.
 
 
Baji a los pocos minutos salió del baño aún con el cabello mojado y con una bonita pijama con estampado de gatos, la pena no cabía en su relación así que la confianza y comodidad era amplia tal y como para que el chico se dejara ver en tan puro estado.
Cuando la castaña vio lo bonito que se miraba tomó una foto a escondidas sin embargo...

-¿Por qué tomaste una foto ___?- preguntó el chico detrás de ella asustandola.

-¡Yah! , no me mires así que das miedo- contestó ___.

-Borrala- pidió Baji.

-No.

-Borrala ___.

-No.

-Borrala- dicho eso el más alto tomo el teléfono de la chica intentando borrar aquella imagen.

-¡No lo hagas Keisuke! - pidió ahora la castaña tratando de alcanzar el teléfono.

-¡Yah! , tengo que hacerlo- dijo el mencionado tomando con su mano disponible el rostro de la castaña deteniendo su intento de obtener de nuevo aquel teléfono rosa- Listo- triunfante de haber eliminado aquella foto regresó a su dueña el teléfono.

-Tsk - la castaña arrebató el teléfono y se sentó con los brazos cruzados.

Baji rió en alto al ver la cara enojada de su novia, le encantaba hacerla enojar para después mimarla pidiendo perdón.

-Toma- Baji le entregó un cepillo para el cabello a la chica- Desenrredalo por favor- le dijo mientras se sentaba a comer el ramen que le había preparado la castaña.

___ feliz tomó el cepillo y comenzó a desenredar el largo cabello del pelinegro, le encantaba peinarlo pues su cabello era muy suave, y además olía muy bien.

-Se siente como estar en casa-dijo la castaña aún desenredando el cabello del contrario.

-Sip, tú eres mi hogar- contestó el pelinegro volteando un poco su cabeza para poder mirar a la castaña- Desde que te conozco tú has sido aquel cálido hogar que necesitaba.

La castaña sonrió al haber escuchado aquello, pues él no era el único que creía eso, ella también se sentía cálida al estar con él, ella también se sentía como en un hogar estando con él.

-Vi tu álbum de fotos Baji, no recordaba que fueras así de lindo cuando éramos niños- habló la castaña cuando terminó de peinar al mencionado.

-Yo siempre he sido lindo- contestó orgulloso el pelinegro mientras se levantaba de la mesa y depositaba el envase a la basura- Desde que éramos niños caíste enamorada de mi ___.

-Sí, en eso tienes mucha razón- sonrió al recordar la primera vez que se conocieron- Sin embargo, ahora eres muchísimo más guapo, estoy celosa de todas las miradas que te dan- puchereo.

-Pero mis miradas siempre serán para ti fea- contestó el pelinegro mientras se abrazaba de ella- Siempre haz sido la única que tiene mis miradas ___ no lo dudes.

Algo sonrojada la castaña correspondió al abrazo del chico, pues no era de costumbre que le dijera tales cosas.

-¡Yah! , ¿hasta cuando dejaras de decirme fea, tonto?

-Jamás, jamás dejaré de hacerlo- rio el de cabello largo, mientras guiaba el abrazo hasta su habitación quería dormir abrazado de su chica, quería por primera vez sentir los latidos tranquilos de su corazón mientras ella dormía, quería sentirse una noche como si de su hogar se tratará.

-Buenas noches Baji Keisuke .

-Buenas noches Mitsuya ___.

Ambos aún abrazados se dispusieron a dormir juntos por primera vez, sintiendo la calidez a la que llamaban hogar.

𝐈𝐃𝐖𝐋𝐘𝐆 | 𝐾𝑒𝑖𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐵𝑎𝑗𝑖  Where stories live. Discover now