Otoño

983 109 0
                                    

                           13
21/06/2005

Era un fin de semana el cual Baji y ___ pasaban juntos en casa de la chica.

La primavera estaba por terminar sin embargo los ojos marrones del pelinegro la hacían sentir en un cálido otoño, así era como ella los percibía mientras retrataba su rostro en un dibujo.

Mitsuya ___ era muy talentosa en el campo del arte, al igual que su hermano les gustaba mucho el diseño sin embargo ella se iba más enfocada al dibujo y a la pintura, así fue como Baji se dio cuenta, él estaba feliz de dejarse dibujar por la chica, lo que más amaba era su talento y él estaba dispuesto a ayudarle a explotarlo.

-Tus ojos son como el otoño- le dijo la peliplateada mientras seguía concentrada en el dibujo.

-¿De verdad? - preguntó el chico algo sonrojado, otra cosa que amaba era la forma en la que la peliplateada lo comparaba.

-Mjm, amo el otoño y amo tus ojos- contestó mientras borra algunos pequeños errores.

-Basta ___ deja de hacerme sonrojar.

La mencionada levantó su mirada la haber escuchado aquello, ¿lo hacía sonrojar?, ___ rio en alto.

-No es gracioso.

-Claro que no lo es, pero jamás lo habías admitido así- replicó aún riendo.
-¡Yah! para.

-No puedo- volvió a contestar riendo aún más fuerte la castaña, soltado su sketchbook dejando ver al pelinegro el proceso del dibujo.

-¿Tanto así te gusto? - preguntó el pelinegro tratando de cambiar el tema de conversación tomando la libreta de la peliplateada.

-No evites el tema Keisuke- aún riendo- Pero sí, tanto así me gustas- sonrió pasando a sentarse a lado del chico.

-De verdad que eres muy talentosa.

-¿Lo crees?

-No lo creo ___, lo eres siempre has sido muy talentosa- contestó mientras se abrazaba a la cintura de la chica, recargando su barbilla en el hombro de la contraria.

Baji sabía que la peliplateada tenía un olor corporal dulce, combinado con las cremas de vainilla que utilizaba hacia una bonita mezcla. Al igual que su cabello, largo y lacio le encantaba peinarla amaba poder respirar su aroma de tal forma.

-Gracias.

-¿Mmh? - preguntó el pelinegro levantando su cara para mirarla.

-Gracias por ser tú.

Rio, Baji riendo en bajito dejó un beso en la mejilla de la contraria, no fue uno, fueron varios los besos que el pelinegro dejó por toda el rostro de la peliplateada.
En cambio ___ se abrazo de la cintura del chico dejando a su disposición su rostro amaba aquellas demostraciones de amor, la hacía sentir cálida, se sentía como si el cálido viento de otoño golpeara suavemente su rostro, sentía paz interior cuando estaba junto a él, se sentía segura, y amada. Se sentía de tantas maneras que ni siquiera lo podía explicar y eso era el amor para ella, algo inexplicable. Baji hacia que ___ sintiera amor.

-Gracias por ser mi otoño- soltó de la nada la peliplateada.

El contrario al escuchar aquello paró la demostración de afecto.

-Espero poder ser tu otoño en mucho tiempo más y pasar el próximo otoño a tu lado mi cielo.

"Cielo", era la primera vez que la peliplateada escuchaba que el contrario le ponía un apodo; se sonrojo.

-También espero pasar este otoño y mucho más a tu lado, mi cielo.

Un otoño donde ambos vayan tomados de la mano como el pasado, un otoño donde puedan disfrutar de el viento, donde vean las hojas caer, utilizar bufandas iguales. Un otoño donde ___ pueda disfrutar el poder comparar la paleta de colores de aquella estación con los ojos marrones de su chico. Un otoño lleno de amor para ellos dos, eso era lo que ambos esperaban.

𝐈𝐃𝐖𝐋𝐘𝐆 | 𝐾𝑒𝑖𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐵𝑎𝑗𝑖  Where stories live. Discover now