Declarase

3K 315 13
                                    

                             4
17/12/2003

Era la primera noche que nevaba aquel año, y muchas personas ocupaban aquel día para declarar su amor a aquella persona que tanto amaban, y Baji no era la excepción. Aunque a él le hubiera gustado hacerlo en primavera cuando los árboles de cerezo florecieran.
Sin embargo, ya hace unos meses mientras él y ___ miraban una de esas películas de romance que tanto amaba la aún castaña, ___ mencionó lo mucho que amaría que su futura pareja se declarará la primera noche que llegará la nieve a Japón, Baji al haber escuchado eso sabía que ella directamente indirecto le había pedido que lo hiciera aquel día.
Después de eso Baji preparo todo un discurso para cuando el día llegara, pero...

-Lo olvidé otra vez Chifuyu, olvidé lo que debía decirle y no traje conmigo la hoja donde me pusiste lo que debía decir- el pelinegro un tanto preocupado y desesperado dijo a través del teléfono donde su amigo le escuchaba un tanto divertido.

-Vamos Baji, no es necesario que sigas todo un guión para decirle lo que sientes a ___, solo se sincero, se sincero con ella- esta vez el contrario respondió.

-Aún así, sabes que no soy para nada bueno con este tipo de cosas, ella está por llegar y yo- Paró la plática en cuanto vio a la chica llegar.
- Te llamo después Chifuyu, es hora de la verdad - y sin dejar responder al chico colgó la llamada.

¡Baji! - llegó la castaña a él, llevaba una chaqueta algo grande pues al ser invierno hacía demasiado frío. - ¿Baji, por que me llamaste tan tarde, pasó algo? - preguntó algo preocupada.

-___, la nieve por fin cayó, al fin comenzó a nevar-

-Sí, es muy lindo pasar la primera noche de nieve junto a ti- contestó mirando hacia el cielo oscuro, sonriendo.

Pues después de un año cálido, por fin la noche se hacía fría, sin embargo el toque de unas manos la sacó de sus pensamientos.

-¿ Qué era lo que me tenías que decir Baji? -.

-Te amo- por fin se ánimo a decir el contrario. - Desde aquel día en el que te pedí a gritos que me regresar a mi gato te amé, te amo después de haberte visto bailar de una manera tan vergonzosa, te amo desde que me enseñaste tu canción favorita, te amo desde que tomé tu mano por primera vez, desde que noté los bonitos lunares que tienes, desde que me contaste tus sueños, tus miedos, tus inseguridades. Te sigo amando después de tanto tiempo y te amaré hasta que todas las estrellas visibles dejen de brillar. ¿Tú me amas?-

Y sin dudarlo lo besó, ella lo besó después de tanto haberlo deseado.

-Por supuesto que te amo- entre lágrimas congeladas ella por fin lo dijo- Yo también te amo-.

𝐈𝐃𝐖𝐋𝐘𝐆 | 𝐾𝑒𝑖𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐵𝑎𝑗𝑖  Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum