EXTRA

710 68 4
                                    

Valentine's day special...♡

-¡Date prisa Keisuke! - gritaba la peliplateada desde la entrada principal de su hogar. - Pasan los años y tú no dejas de ser un impuntual.

-Ya, ya, estoy listo, ¿bien? - contestó una vez fuera terminado de amarrar su aún cabello largo- Nos vamos, ¿Baji ___? - beso la mano de la contraria sonriendo.

-Vamos- habló con un tenue rubor en las mejillas. Pues a pesar de llevar casi una vida entera a su lado, ambos seguían sintiéndose en aquel amor juvenil que habían disfrutando.
  
    
Aquel 14 de Febrero se sentía un frío abrazador, era cálido pues el amor se sentía en el aire y no era una excepción en la pareja.
Sobre la carretera la pequeña Mitsuya se abrazaba de la cintura del mayor, sintiendo el aroma a menta y vainilla del perfume que emanaba de su espalda. El viento con brisa golpeado su rostro y su largo cabello bailando gracias a la fricción.

Las citas en aquel muelle se volvieron parte de su rutina, desde que eran unos simples niños jugando con el amor hasta su adultez, donde comprendieron y encontraron en ellos el amor eterno y acompañamiento.
El lugar era especial para la pareja, crecieron y amaron mirando la puesta de sol que se les regalaba. Nevadas, flores de cerezo, un caluroso sol y las hojas de otoño. Cada estación, cada mes, año la habían vivido en aquel muelle, en su lugar especial.
 
  
Las luces de un Tokio casi nocturno se reflejaban en aquel mar, tanto como Keisuke y la peliplateada ya estaban acomodando el pequeño picnic que la chica había estado organizando días atrás.
El mantel color rosa pastel fue iluminado por unas cuantas velas que se encontraban en su alrededor, un par de copas, pastel de fresa, dos bentos y el vino blanco ya estaban en su lugar.

-¡Espera! - le grito al pelinegro que intentaba tomar un pedacito de pollo- Primero deja que tome una fotografía, todo me quedó muy lindo.

-¡Mujer me estoy muriendo de hambre!- contestó frunciendo los labios- Date prisa antes de que queme el primer auto que se estacione aquí.

-Listo- sonrió cuando había tomado la foto que subió directamente a sus historias de instagram- Podemos comenzar a comer.

La tarde noche había pasado entre risas, sonrisas, recuerdos y emociones mezcladas.
Quizá para muchos aquella cita era un cliché entra la pareja, sin embargo, ellos la disfrutaban como si de su primera vez se tratase.
Ver al pelinegro riendo naturalmente, haciendo chistes, alagando la comida; ver aquellos ojos color otoño ser iluminados por el tenue de las velas, la sonrisa que aún lo seguía caracterizando. El simple hecho de tenerlo aún a su lado, amandole era como sentirse en su adolescencia, simplemente nadie podría comprender lo mucho que Mitsuya __ amaba y seguiría amando por el resto de sus vidas a aquel chico de bonitos colmillos.
Intensa y profundamente lo amaría sin importar que adversidades tenga que pasar, sin pedir nada a cambio, incluso si todos se ponen en su contra, aquella peliplateada decidiría quererlo antes que nada, antes que todo.
 
  
-¿En qué tanto pisas cariño? - preguntó el mayor colocándole su chamarra pues el frío se hizo más presente.

-En lo mucho que sigo amándote, Keisuke - contestó mirándole con una sonrisa.

-Bueno, antes de que mi hechizo se rompa. - sonrió tomando la mano contraria- Permitame un último baile, princesa.

-Con mucho gusto- correspondió al toque de manos pasando la sobrante por encima del hombro masculino.

Only de Leehi acompañaba a los amantes.
Con un suave gesto Keisuke tomó la cintura de la menor, paso a paso se dejaban ser. El cielo nocturno adornado con las estrellas más brillantes también se reflejaban en el cristalino mar, una escena de ensueño.

La Mitsuya menor miraba con ojos desbordando de cariño al pelinegro, quizá en su vida pasada había salvado a todo Japón para poder estar viviendo aquel momento.
Quizá era la favorita del universo y lo agradecía, estaba totalmente agradecida de tener a su lado al contrario.

Danzaban fielmente a sus sentimientos, de izquierda a derecha, vueltas y miradas, era lo único que les importaba en ese momento, ser uno mismo para ambos. My only one.

-Quizá estoy demasiado enamorada de ti, Baji... - habló aún con su mirada en él.

-Quizá yo también ___- sonriendo tomó con ambas manos la cintura contraria haciéndola girar- Quizá siempre lo he estado.

Y aún tomada su cintura con la dulce delicadeza del mayor, la peliplateada beso los labios fríos de su amado, un beso que dejaba en claro que le pertenecía a él, aquel que había robado eternamente su corazón y vida entera.
Un beso correspondido iluminado por velas a punto de terminar, por estrellas y la Luna llena.
    
    
     
   
    
    

     
       
     
          
    
      
     
     
     
       
     
 
    
                           my sweet Keisuke...♡
      

            
     
        
      
        
       
   

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Shelle- quería hacer un especial y aquí se los traigo. Estoy dolida así que me tenía que desquitar JAJAJAJA, también había tenido esta idea desde hace un rato y quería subirla hoy que es un día especial para el amor.
¡Feliz San Valentín! les mando una florecita a todas, todos, todes ustedes. <33 Que el amor nunca les haga falta.
Si notan errores ortográficos, haganmelo saber.

🎉 Has terminado de leer 𝐈𝐃𝐖𝐋𝐘𝐆 | 𝐾𝑒𝑖𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐵𝑎𝑗𝑖 🎉
𝐈𝐃𝐖𝐋𝐘𝐆 | 𝐾𝑒𝑖𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐵𝑎𝑗𝑖  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora