Familia

1.7K 197 1
                                    

                           7
13/07/2004

Ya hacía varios meses desde que ___ y Baji comenzaron a salir oficialmente como novios, aunque muchos de sus conocidos se sorprendieron cuando recién dieron la noticia, pues creían que ya desde hace mucho más tiempo habían comenzado a salir como tal, una de esas personas fueron tanto las madres de ambos chicos. Sin embargo ambas estuvieron de acuerdo con la relación que tenían pues a leguas se nota no mucho que se querían.

-Baji tengamos un hijo- soltó de la nada la castaña.

-¿Qué? - preguntó muy sorprendido el chico pues el hecho de que la contraria haya soltado aquello como si de nada se tratase lo dejó muy pero muy confundido.

-No, no me refiero a esos hijos- por fin aclaro- Tengamos un gato de hijo- rio al ver la aún cara sorprendida de su chico.

-___ no sueltes ese tipo de cosas así como así- contestó el pelinegro- Pero estoy de acuerdo con que comencemos con nuestra familia-.

-¿Familia?- apareció un rubio detrás de la puerta del cuarto de Baji- ¿Aún no son muy jóvenes para eso? - preguntó sentándose en el piso donde también se encontraba el otro chico.

-Sí, pero quiero estar segura de que Baji no se atreverá a dejarme pues tendrá un hijo del cual preocuparse- habló ___ desde la cama del mencionado- Además si le digo a mi madre que ambos tendremos bajo custodia a un pequeño no podrá negarse a que por fin pueda tener un gato, ¿no lo crees Chifuyu?-.

-Mmmh- afirmó el rubio- Sin duda alguna es una buena idea, además Peke J necesita un amigo gatuno- Sonrió imaginando lo bien que se llevarían ambos gatos.

-Exacto- contestó entusiasmada la chica, pues la idea de ser "madre" de un pequeño gatito y cuidarlo junto a Baji hacían que se sintiera más feliz de lo normal.

-Calla Chifuyu- Por fin habló el de cabello largo- Estoy intentando pensar en que le diré a mi madre cuando le de la noticia de que seré padre -rio al imaginar tal escena- Pero fuera de ello, ¿Estás segura de esto ___?- preguntó ya que el amaría cuidar de un pequeño junto a su amada pero la duda aquí sería si ambos podrían con tal responsabilidad.

-Claro que sí Baji Keisuke, yo mejor que nadie estoy segura- contestó levantándose de la cama- Es obvio que sería la mejor para esto, he cuidado durante casi ocho años de mis hermanas, es obvio que estoy segura- termino de hablar la castaña muy segura de si misma.

-Muy bien, mañana iremos en busca de tal ser después de clases, los tres iremos- también habló el rubio que al igual que la castaña se levantó del piso.

-Tsk, esto me ganó por ser buena persona - replicó el pelinegro con la mirada en el manga que seguía leyendo.
 
  
Día siguiente después de clases.
  
   
-Al parecer Chifuyu está castigado por golpear a alguien, así que nosotros dos solo iremos en busca del gatito ___-habló Baji mientras entrelazaba su mano junto a la de su novia dándole a entender que su búsqueda comenzaría.

-Hace mucho que no escucho que te castigan a ti por tales comportamientos Baji- contestó la castaña feliz de sentir tal contacto.

-Mmh- afirmó- Debo de comportarme bien para no hacer enojar a mi madre - detuvo su caminata al llegar al primer establecimiento de adopción de mascotas.
  
    
Ambos chicos salieron algo desanimados de no haber encontrado lo que buscaban, y así fue durante las próximas cinco horas, sin suerte de haber encontrado ningún pequeño gatito para poder adoptar.

Ambos sin esperanza alguna llegaron al edificio donde Baji vivía, ambos un poco tristes se sentaron en las escaleras principales del edificio y ambos se sentían un decepcionados aún cuando escucharon el maullido que provenía de aquella caja que estaba frente a ellos.

-¡Un maullido! - dijo en poco fuerte la chica.

-Shh, o lo asustaras ___-replicó ahora el pelinegro buscando el lugar de donde provenía aquel rayo de esperanza.

-Es de aquí- hablo ___ cuando encontró al pequeño animalito en la caja.- Mira que bonito es.

La castaña tomó con cuidado al aún cachorro minino entre sus brazos volviendo a sentarse en aquellas escaleras donde ahora la pareja mostraba una felicidad notable gracias a su sonrisa.

-Que lindo que eres- volvió a decir la chica.

-Vaya que lo es- habló el contrario sentándose en cuclillas frente a su novia mientras acariciaba al recién encontrado- Que bonito color negro tienes- le dijo al gato.

-Ahora que cumplimos con nuestra misión deberíamos ponerle uno de los tantos nombres que encontramos, ¿No crees? -pregunto la castaña quien ahora tenía la mirada en la bonita sonrisa del chico.

-Mmh- afirmó el mencionado- Se llamará lil joker- dijo muy orgulloso.

-¿Qué clase de horrible nombre es ese Keisuke? -preguntó entre risas ___- sería mejor llamarlo minmin.

-¿___ hablas en serio? ese nombre no es nada épico como el que yo le puse- hablo Baji- ¿qué te parece " Baji Wakachi"?

-¿Por qué debería llevar tu apellido y no el mío? - soltó ___ sin preocupación, pues sabía que el contrario sin dudarlo cambiaría aquel apellido.

-Bien, bien- contestó el mencionado- Mitsuya Wakachi será tu nombre.

La castaña satisfecha tomó con calidez la cara del chico y deposito un beso en sus labios y felizmente ella por fin pudo decir...

-Bienvenido a tu nueva familia Wakachi, ambos seremos felices de cuidarte y amarte-.

𝐈𝐃𝐖𝐋𝐘𝐆 | 𝐾𝑒𝑖𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐵𝑎𝑗𝑖  Where stories live. Discover now