Cuidar

873 98 4
                                    

                           16
03/08/2005.

El día estaba nublado, ___ y Yuzuha hermana de Hakkai y mejor amiga de la aún pelinegra se encontraban en la casa de los Mitsuya, específicamente en su habitación.
Aquel día Yuzuha había pedido quedarse a dormir con ella pues su hermano mayor Taiju estaría en casa y prefería evitarse los problemas, ___ al saber la situación acepto sin ningún problema pues hace mucho que no pasaba una noche junto a su mejor amiga.

Yuzuha y la pelinegra se conocieron justo después de que Mitsuya llevó a Hakkai por primera vez a su casa. Así que ambas chicas tuvieron una conexión casi instantánea que después de tanto años seguían compartiendo.

-Escuche que hoy hay un festival, ¿Baji no te invito? -pregunto Yuzuha que estaba sobre la cama de la pelinegra.

-Sí, pero le dije que vendrías así que dijo que otro día nos veríamos- contestó despreocupada ___ leyendo una revista de moda. -Tsk deberíamos ir a comprar ropa nueva la próxima semana, ¿no crees?

-Oi oi, ¿cancelaste a tu novio por mi? no hay duda de que sigo siendo tu preferida -dijo triunfadora la castaña.

-Mjm- afirmó riendo la pelinegra- Pero cuidado con que Baji te escuche.

-Ese greñudo nunca ganaría contra mi ___, o ya olvidaste lo que le pasó al tipo que aquella vez nos acoso?

-Prefiero no recordar tan traumatico evento.

-Tienes razón- afirmó Yuzuha mientras se sentaba en la cama.- Igual, ¿hay algún evento que no me hayas mencionado para que quieras comprar ropa?

-No... simplemente quiero comprar cosas nuevas- la pelinegra mintió.

-Mientes, vamos ___ soy tu mejor amiga desde que teníamos seis siete años. Dime~-replicó Yuzuha en berrinche.

-Ya, ya, Baji me invitó a salir y quiero algo nuevo.

-Y por qué esperar hasta la próxima semana cuando podemos ir hoy mismo- contestó la castaña mientras se levantaba de la cama y tomaba sus cosas para salir.

La pelinegra y castaña salieron después de haberse arreglado un poco para salir directamente al centro de Shibuya donde se encontraban todas las tiendas de ropa donde a ambas chicas les gustaba comprar.

Pasaron a varias tiendas donde se probaron prenda tras prenda, riendo y burlándose de vez en cuando. Amaban pasar tiempo juntas. Las almas gemelas existían y no cabía duda de que sus almas se habían encontrado, eran tanta la conexión que compartían que las hacía creer aquello.

Las horas pasaron tan rápido que cuando salieron de la última tienda de ropa se habían dado cuenta que ya había anocheciendo. Eran aproximadamente las 9:00 p.m de aquel 03 de Agosto.
Decidieron pasar a cenar algo antes de regresar a casa de la pelinegra cuando comenzó a llover, se refugiaron en un local de fideos chinos mientras la lluvia pasaba.

Una hora después el teléfono de ___ sonó, la lluvia ya se había calmado por lo que las chicas subieron a la motocicleta de la pelinegra no sin antes contestar.

-¿Hola? -preguntó tras el teléfono al ver que era llamada de un número desconocido.

-___ soy Baji- se escuchó por el otro lado de la llamada.

-Baji, ¿pasó algo? ¿estabas peleando? -replicó la pelinegra al notar la respiración agitada del chico.

-Eso da igual ahora- respondió- Necesito que vayas al hospital.

-¿Qué pasó? ¿Te pasó algo? -preguntó preocupada ___.

-No, yo estoy bien. Draken, a él le pasó algo- contestó- Por favor ve y asegúrate que él esté bien yo me tengo que ir.

𝐈𝐃𝐖𝐋𝐘𝐆 | 𝐾𝑒𝑖𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐵𝑎𝑗𝑖  Where stories live. Discover now