Propuesta

1K 100 1
                                    

                           15
17/07/2005

Las "olimpiadas" escolares por fin de año se presentaban aquella semana de Julio.
Era de bien saber que el instituto donde la ahora pelinegra y Baji estudiaban era conocido por su buen desempeño en los deportes al tener a muchísimos estudiantes enfocados en ello, gracias a eso muchas escuelas de diferentes partes de Shibuya y todo Tokyo iban a presenciar aquellas competencias.

Baji era uno de los mejores estudiantes que habían respecto al deporte, pues practicar karate y tiro de arco era en lo que mejor destacaba y en lo que competiría este año.

-¡Tú puedes Kei confío en ti! -gritó desde las gradas la pelinegra mientras levantaba un cartel con la leyenda "Keisuke todos confiamos en ti" escrita y con varios dibujos referentes a gatos en el.

El pelinegro sonrojado buscó entre la gente a la chica para dedicarle un guiño mientras se preparaba para tirar su primera flecha.

Todos los estudiantes miraban atentos aquella escena que la pareja les había regalado, muchos sabían que los dos eran novios desde ya hace un año y meses, era normal verlos caminar juntos en los pasillos, verlos compartir comida en la terraza, estudiar juntos en la biblioteca e irse en la motocicleta del pelinegro. Aquellas acciones eran una rutina a la cual todos sus allegados y compañeros ya estaban acostumbrados. Sin embargo, cuando de las competencias se trataba el apoyo y ánimos que ambos se daban era un buen espectáculo que mirar. Entre los gritos de la chica junto a los gritos de la pandilla o las amenazas del pelinegro hacia los jueces al prepararse para dar la calificación ganadora del partido que la chica tendría eran cosas que a muchos les encantaba ver y disfrutar.

-¡Bien! -gritó de nuevo la pelinegra al ver que su chico llevaba cuatro flechas con diez puntos consecutivos.

-Woah Baji realmente es bueno con el arco- dijo Mikey mientras se sentaba junto a la pelinegra.

-Mjm, Baji es de los mejores tiradores que hay en la escuela- contestó Chifuyu quien mantenía fija la mirada en la competencia.

-Querrás decir que es el mejor Chifuyu, porque acaba de destrozar a sus compañeros- replicó Mitsuya que se encontraba del otro lado de su hermana.

-Yah, terminó bajemos con él- habló la pelinegra quien intentaba caminar entre el espacio que había de los asientos y la barra.

Todos hicieron caso y bajaron a la parte del gimnasio donde se encontraba la competencia de tiro con arco. Al llegar la primera en abalanzarse en él fue la pelinegra abrazándolo por en cuello.

-Felicidades- dijo la pelinegra separándose un poco del chico para mirarlo- Segundo año consecutivo que ganas Keisuke.

-Y el siguiente también será ganado- contestó el pelinegro dándole una sonrisa y un beso en la mejilla a la ojiplateada.

-Me haces sentir orgullo Kei~- habló el rubio bajito acercándose a la pareja para también unirse al abrazo.

-Superalo Manjiro. Estás celoso de que yo tengo novia y tú no, enano- respondió Baji riendo.

-Puaj, yo no estoy interesado en el amor romántico.

-No imagino a Mikey con novia- habló Mitsuya quién llevaba a Mana y Luna de la mano.

-Mjm, sería todo un espectáculo verlo con alguien- ahora era Draken quien seguía el juego mientras pasaba su brazo sobre el hombro de Mikey.

-Woah~ tan mal partido creen que sería?- preguntó con voz dolida el mencionado.

-Sí- se escuchó a unísono por parte de todos sus amigos entre risas.

Pararon sus risas cuando escucharon hablar al profesor quien mencionaba los nombres los ganadores de la competencia de tiro con arco varonil.

-Favor de presentarse Isashi Tendo- dijo el nombre del tercer lugar lleno de aplausos y bullas por parte de los estudiantes.

-El segundo lugar Nanami Tanaka- e igual que con el anterior se escucharon los aplausos.

-Y por último pero menos importante Keisuke Baji- los aplausos se intensificaron al igual que la alegría de sus amigos y novia.

Baji subió al pequeño podio donde ya estaban sus otros compañeros, subió al de primer lugar totalmente orgulloso y feliz. La pelinegra había sido elegida como la que entregaría las medallas a los ganadores.

Entregó la medalla del tercer lugar sonriendo y dando un apretón de manos a Isashi, entregó la de segundo lugar sonriendo y dando un apretón de manos a Nanami. Por último entregó la medalla de primer lugar sonriendo dulcemente a Keisuke, colgó la medalla en el cuello del pelinegro diciendo un "felicidades" frente a él y abrazándolo. Baji sin ningún miedo besó a la pelinegra frente a todos sus profesores, compañeros y amigos. Era normal verlos tomados de las manos pero un beso, un beso dejó sorprendidos  a todos sin embargo fue un gran motivo para que los aplausos y bullas se intensificarán muchísimo más.

Al separarse se sonrieron mutuamente algo sonrojados. La pequeña Mitsuya se alejó para que pudieran tomar la foto de ganadores, ahí se veía a Baji sonriendo de oreja a oreja dejando ver sus bonitos colmillos; tomando con una mano la medalla y con la otra haciendo el signo de paz. ___ enfocó con la cámara de su teléfono a ese bonito chico tomando una foto, sonrió cuando vio el resultado, estaba perdidamente enamorada de él.

Al terminar de tomar la fotografía y los agradecimientos con los jueces y sus compañeros, Baji se dirigió con sus amigos quienes estaban sentados a la orilla del gimnasio donde más estudiantes ya se encontraban almorzando y platicando de las competencias. Baji tomó asiento junto a ___ quien comía uno de los sándwiches que habían preparado.

-Pensé que no te gustaba demostrar afecto públicamente Baji- habló Mikey mientras comía uno de sus panecillos.

-Ese beso estuvo hecho para estar en uno de esos mangas de romance que Chifuyu lee- habló Draken quien estaba comiendo un sandwich.

- ¿Te vas a casar con mi hermana? - preguntó la pequeña Luna que estaba sentada sobre las piernas de ___.

-¡Luna! - dijo la pelinegra mirando a su hermanita algo sonrojada y sorprendida.

Baji rió en alto al haber escuchado aquello y al ver la reacción sorprendida de ___.

-Mikey, acostúmbrate a ver mis demostraciones de afecto porque estoy dispuesto a pasar doce años demostrándolo hasta que me case con ___- dijo el pelinegro mirando a Mikey para luego pasar a ver a ___.

-Woah Keisuke, es la primera vez que te escucho decir eso- replicó el rubio mirando "asqueado" al pelinegro.

-Y espero sea la última- habló Mitsuya quien había dejado a un lado el sandwich que estaba comiendo.

-Yah, ¿por qué dices eso en voz alta Baji? -habló por fin la pelinegra aún sonrojada por lo que había dicho el azabache.

-Porque es la verdad. Luna en doce años me casaré con tu hermana, así que no lo olvides, el diecisiete de julio del dos mil diecisiete nos estaremos cansado ___ y yo- contestó el pelinegro desviando la mirada de sus amigos y de la pelinegra.

Sabía que su reacción sería de sorpresa y burla.
Sin embargo la pelinegra soltó algunas lágrimas de felicidad, cuando lo notaron preguntaban que que pasaba y que si estaba bien. Ella estaba bien, lloraba porque era la segunda vez que Baji le "proponía" matrimonio, era la segunda vez que imaginaba aquello y que se sentía real. Era la segunda vez que estaba segura que era mutuo el sentimiento de pasar una vida juntos.

La pelinegra tomó la mano del azabache quien al sentir el toque miró a la chica. Ambos se sonrieron, compartiendo la felicidad y el acepto que sus ojos transmitían.
Estaban unidos por el destino y estaban felices con ello.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Shelle- Baji arquero te amoooo.
Gracias por seguir leyendome aaaaah, espero hayan disfrutando el capitulo.
Y por si se lo preguntaban rayis es jugadora de volleyball, por qué?? pq amo haikyuu ajsjdjsq. <33

𝐈𝐃𝐖𝐋𝐘𝐆 | 𝐾𝑒𝑖𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐵𝑎𝑗𝑖  Where stories live. Discover now