01. la explicación científica

872 82 10
                                    

CAPÍTULO UNO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO UNO. . .
la explicación científica

 la explicación científica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Crecí aprendiendo hechos.

Así es, hechos. Cosas que son reales, y que se sabe y se demuestra que son reales. Eso es lo que recibí, en lugar de cuentos de hadas, escuché historias del pasado, escuché ciencia y geografía, pero también escuché leyendas. Leyendas que crecieron conmigo, que se implantaron en mi cerebro a pesar de todo lo que intenté eliminarlas. No eran reales, lo sabía. Eran un poco estúpidas ahora que lo pienso. Chupasangres que vagaban por los bosques y se alimentaban de nuestros mayores.

Estúpido, estúpido, estúpido.

La deficiencia de hierro explica la piel pálida, los ojos rojos podrían ser una mutación genética. Mi hermana no creía eso ni un poco... No, Alyssa vivía con la cabeza plantada firmemente en las nubes. Lee demasiados libros, y ahora cree que un día tendrá un novio vampiro.

He intentado explicarle que todo tiene una explicación lógica...

Bueno, la tenía.

La tenía, hasta que de repente todo se fue al garete, soplado por un viento fuerte, soplado por algo que ni siquiera debería existir en el mundo real.

Algo como yo.





















La Push Rez es donde nací. Los caminos de tierra fueron mi patio de recreo, y la vieja y cutre escuela es mi única forma de educación.

Creo que rompí las barreras de lo que podían enseñar el año pasado. Primer año, y terminé enseñando más de las clases que los profesores reales. Todos mis amigos piensan que es divertidísimo que yo pueda corregir a nuestros profesores en una lección que hayan escrito. Sí, soy ese chico. El niño nerd, el que hace reír a la clase probando a ver cómo de roja puede poner la cara del Sr. Swain, o del Sr. Dolor, como le apodan amablemente. Parece que la gente no puede decidir si me quiere o me odia.

Realmente no me importa de cualquier manera. Tengo mis amigos, mis chicos, y ellos son todo lo que realmente necesito.

Esta clase estuve anormalmente callado... ¿por qué?

THE WILD ━━ embry call ✓Where stories live. Discover now