26. movimiento lento

191 42 3
                                    



CAPÍTULO VEINTISÉIS. . .
Movimiento lento

POV EN TERCERA PERSONA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV EN TERCERA PERSONA

Anthony Carter estaba muerto. 

 Bueno, durante dos minutos y medio. 

Estaba en su forma humana, en el minuto que tardó Carlisle Cullen en llevarlo de vuelta al Rez. Su cuello era un moretón púrpura oscuro, la curación rápida fue lo único que le salvó la vida. La primera respiración lenta y temblorosa que tomó envió una aguda chispa de esperanza a toda la manada. 
 
Incluso cuando no abría los ojos.
 
Carlisle hizo todo lo que pudo, pero tenía huesos que romper, así que tuvo que irse. 
 
Embry Call estaba sentado en el suelo junto a su cama, royéndose las uñas, con la cara blanca como una sábana y el estómago como si intentara digerirse a sí mismo. Apoyó la cabeza en la pared, y por su rostro corrían lágrimas silenciosas que, en cualquier otra circunstancia, habría intentado ocultar. Se decía a sí mismo que ya no le importaba. Si Tony no estaba bien, ¿a quién le importaba?
 
Embry y Tony se conocieron cuando tenían ocho años. Él recuerda ese día aún más vívidamente desde que lo imprimió.  
 
Hacía sol, y calor, lo cual era inusual para Washington. Embry, obviamente, fue a la playa, ya que eso era lo suyo. No tenía hermanos y su madre estaba tan ocupada que estaba... solo. 
 
Bueno, al principio. 
 
Los oyó antes de verlos. Una carcajada que le hizo levantar la cabeza. Dos chicos de su edad caminaban hacia él, envueltos en lo que parecía ser una conversación muy divertida.  
 
—¡Espera, no, dilo otra vez! —pidió el más alto de los dos, el chico sin gafas, cruzándose de brazos. El bajito con gafas puso los ojos en blanco—: ¡Quil, ya lo he dicho un millón de veces!
 
Pero el chico más alto –Quil– fue persistente, y siguió insistiendo con el de gafas hasta que suspiró profundamente y empezó a hablar con voz muy apresurada.

—Hidrógeno, helio...

 Embry se quedó boquiabierto en una mezcla de asombro y diversión. ¿Este chico estaba diciendo la tabla periódica? Embry sólo sabía que eso existía porque su madre era científica... apenas podía memorizar sus clases, ¿cómo podía alguien memorizar tantos elementos? 

THE WILD ━━ embry call ✓Where stories live. Discover now