06. más difícil de lo necesario

377 75 4
                                    


CAPÍTULO SEIS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SEIS. . .
más difícil de lo necesario

—Paul y Jared me dijeron que te imprimiste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Paul y Jared me dijeron que te imprimiste. 
  
Me estremecí ante la palabra que salió de la boca de Billy Black. Era tarde la noche siguiente, y si Jacob sabía que yo estaba aquí mientras él dormía, se asustaría. No verme durante el día, sino verme en su casa en medio de la noche seguramente lo asustaría. Quizás se asustaría tanto como yo... no, eso sería imposible. Acabo de usar la frase: asustado, tres veces en un párrafo.
 
 —Uh, creo.
  
—Es completamente normal, —aseguró Billy, el tono de su voz me hizo sentir como un niño de seis años—. Eres afortunado si me preguntas a mí.
 
Ladeé una ceja, sin saber si le había oído bien, —¿afortunado?
  
Billy asintió, con una sonrisa amable en sus arrugados rasgos. —Sí, afortunado. Tener una huella es algo muy especial, Anthony. Es como, un alma gemela se podría decir, donde esta persona está en tu vida hasta el final de la misma. Como un hermano, un amante o un amigo.  
  
Volví a hacer una mueca, sintiendo que podía vomitar. Amante. No, no es así como se supone que debe ir esto. Al menos no con Embry. Es mi mejor amigo, lo ha sido desde que éramos niños. Nunca habría pensado que podría -cielos, hasta pensar en la palabra me da un mal sabor de boca- amarlo. 

Bueno, nunca hasta ahora.
 
Ahora, es como si él fuera lo único en lo que puedo pensar. Su rostro estúpidamente apuesto, su pelo largo y suave, sus ojos, Dios, esos ojos...  
 
—¿Para siempre? —Conseguí, con la voz tartamudeada y la cara enrojecida— Como, ¿hasta el final del universo conocido?
  
Una sonrisa fantasma cruzó su rostro arrugado y se adelantó para acariciar mi mano. 
  
—No podría haberlo dicho mejor. 
  


















—El control lo es todo, Tony. 
—Asentí por décima vez hoy, pisando una raíz que me habría hecho tropezar al cien por cien en mi cuerpo anterior. Había sido otra semana sólida, pero técnicamente debía volver a la escuela después de tres días. Tenía mis formas de convencer a Sam para que me dejara quedarme con él, entrenamiento extra, preparación mental... 
  
Eso no funcionó por mucho tiempo. 
  
No quería volver a la escuela en lo más mínimo. Todavía estaba asustado por mi charla con Billy Black... y eso fue hace casi cinco días. Tengo un plan... psh, por supuesto que tengo un plan. Soy Anthony Carter, por el amor de Dios, lo sé todo sobre cómo hacer algo de la manera en que puedo obtener los mejores resultados.  

THE WILD ━━ embry call ✓Where stories live. Discover now