18. fuego y calor

309 52 4
                                    


CAPÍTULO DIECIOCHO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DIECIOCHO. . .
fuego y calor

fuego y calor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El gruñido de Alyssa fue feroz cuando la derribé al suelo por tercera vez consecutiva. Oí muy vagamente un coro de risas dentro de la mente de alguien, y ladeé la cabeza. 

Alyssa era sorprendentemente buena con el entrenamiento, y podía vencer a Leah dos de cada tres veces... pero su tamaño le da una desventaja injusta. Puede que sea alta para su edad, a diferencia de cómo éramos nosotros hace unos meses, pero seguía siendo mucho más pequeña que todos nosotros. 

No estoy tratando de ser sexista ni nada, pero a veces la ciencia no juega a tu favor. 

¿Por qué mi hermano es tan imbécil? 
 
¿Por qué mi hermana es tan escuálida? 

Oí el inconfundible sonido de la risa de Seth, mientras Alyssa volvía a gruñir y saltaba en el aire, haciéndome perder el equilibrio y haciéndonos rodar a los dos hacia un lado como una bola de nieve de lobo sobredimensionada.  

La superposición de voces se hizo casi insoportable. 

 Ja, ¡eres un perdedor! 

No sé si estar asustado o emocionado ahora mismo. 

Guarda tus pensamientos para ti. 
 
¡Cállate, Leah!
 
(Puedes usar tu imaginación para adivinar quién dijo qué, ya que no voy a revelar esa información)

Creo que ya hemos tenido suficiente entrenamiento por hoy. interrumpió la voz de Sam, aunque sus pensamientos tenían un matiz de diversión. 

Vuelvan a casa de Emily, perdedores.
 








—Emmy, ¿podrías decirle a Paul que no tiene futuro como gimnasta? —Le rogué, empujando la puerta, el resto de la manada cerca de mí. Los ojos de Emily se levantaron, y una sonrisa se extendió en su rostro cuando Sam se acercó para presionar un beso en cualquiera de sus mejillas. 

THE WILD ━━ embry call ✓Where stories live. Discover now