02. los mejores chicos serán los chicos

424 72 11
                                    


CAPÍTULO DOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DOS. . .
los mejores chicos serán los chicos

 los mejores chicos serán los chicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿Sabes qué es lo más peligroso de bucear en un acantilado? -Pregunté mientras Jacob estaba a punto de saltar desde el borde-. El aterrizaje, podrías romperte el cuello, fracturarte la columna vertebral, la hipotermia es realmente una muy buena también-

-¡Cállate, Tony! -espetó Quil, esperando a que Jacob se lanzara desde la superficie rocosa. Era un buen día en La Push, así que, obviamente, íbamos a bucear en un acantilado. Y yo estaba tratando de educar a mis tontos amigos sobre lo peligroso que era.

-También hay tiburones. -Hice un movimiento de mordisco con las manos a Quil, que saltó-. Les encanta darse un festín con los inocentes saltadores.

-Eso es -Jacob se acercó a mí lentamente- Tony va primero.

-¡No voy a saltar de esa cosa! -Me defendí, cruzando los brazos y poniendo los ojos en blanco-. Se supone que soy el que vivirá más.

-Agárralo.

-¡No! -chillé, corriendo para esconderme detrás de Embry- ¡No! ¡Soy demasiado joven!

Quil se acercó por detrás de mí, así que salté y me agarré a la espalda de Embry, haciéndole gruñir, pero consiguiendo mantenerse en pie.

-¡No! ¡El agua salada se me meterá en la garganta!

-¡Suéltalo! -gruñó Quil, agarrando mis piernas e intentando apartarme de Embry. Yo sujetaba mis brazos firmemente alrededor de su pecho, apretando fuerte y negándome a soltarme.

-¡Mi cara es tan bonita! No quiero que se me estropee.

-¡Embry!

-¡Estoy tratando de no ser estrangulado aquí!

-¡Jake ayuda!

Jacob, que estaba de pie a un lado, riéndose de la cómica escena, corrió a quitarme los brazos de Embry a la fuerza. Volví a chillar, agitándome hasta que caí al suelo, arrastrándome rápidamente. Una cosa estaba clara: no me iba a meter en esa agua.

THE WILD ━━ embry call ✓Where stories live. Discover now