2

13.2K 677 217
                                    

Ya habían dado de alta a Sakura e Ino, estás estaban caminando animadamente rumbo a la salida cuando la pelirosa se quedó parada mirando como su sensei le decía a Naruto que no lo podía entrenar, haci que a Sakura se le ocurrió una malvada idea.

-¡Sensei!- dijo con la voz más chillona que pudo

-O Sakura justamente la persona que iba a buscar- dijo Kakashi alzo la mirada de su libro

-Enserio sensei, es para mí entrenamiento para la segunda fase de los exámenes- dijo con "emoción"

-Lo siento Sakura, tanto a ti como a Naruto no los podré entrenar pero les conseguí un maestro para cada quien lo encon....- no termino de hablar cuando ya estaba traspasando la pared por un fuerte golpe brindado por Sakura.

-Tks métase esos maestros por el culo sensei, estoy pensando que Sasuke es favorito- comento la pelirosa tronando sus dedos.

-Pero que carajos Saku...- el pobre pelo de escoba no termino de hablar cuando la pelirosa le dio un golpe de regalo adicional.

*Si no fuera por qué Shisune es como una hermana mayor para mí te castraría por tu favoritismo en esta época Kakashi * pensó la pelirosa mientras pensaba mil formas de torturar a su sensei.

-Vamos Naruto nosotros entrenaremos juntos y verá Kakashi-sensei de lo que se pierde- dijo Sakura jalando a un confundido Naruto.

Ino miro todo esto en un estado de semi shock aún no se acostumbraría a ver lo peligrosamente que era enojar a Sakura o cuando se metían con lo que era preciado para ella.

La rubia miro como el podré "Sexto Hokage" era echo trisas con la pared y sabía bien que no lo torturó mas por respeto a su futura esposa, mientras que su mejor amiga empezó a jalar al podré Naruto y está entendió el juego por ganar el corazón del rubio interactivo estaba comenzando, está le dio un pulgar arriba en signo de "buena jugada" para luego caminar a la saluda para poder buscar a su equipo necesitaba entrenar si no quería quedarse atrás de Sakura.

Mientras tanto el podré rubio estaba siendo jalando por una Sakura que no podía borrar su gran sonrisa mientras luchaba por no tirarse a los brazos del rubio y besarlo como si no hubiera un mañana.

-Sakura-chan a dónde vamos- pregunto Naruto dejando que la pelirosa lo arrastrará

-Baka iremos a entrenar y luego iremos a hacer pedazos al viejo mono - dijo Sakura caminando a un campo de entrenamiento.

-Aaa por qué después de entrenar iremos con Ojii-san- dijo el rubio ya sentado en el suelo mirando a Sakura.

-Tranquilo mi Baka idiota lo entenderás en unos momentos- dijo Sakura con una gran sonrisa.

Naruto al escuchar que ella lo mencionaba como algo que le pertenecía se ruborizo a nivel Hinata tanto que casi se desmaya, pero algo le decía que sufriría mucho después de este "entrenamiento".

-H-hhai - dijo Naruto tratando de controlar su sonrojo

-Maldición como puedes ser tan tierno- dijo Sakura en su modo fan girl.

Pero claro por la mente de Sakura pasaban mil maneras de como violar a su rubio idiota, pero tristemente sus cuerpos eran muy jóvenes aún, tal vez podía violarlo cuando regresará de su viaje con su padrino.

-Pero antes que nada naru-chan quieres tener una cita en la noche conmigo- comenté Sakura haciendo que Naruto entrara en shock y por dentro estuviera gritando que hacer.

Sakura miro con gracia la escena, fue tal y como recordaba que ocurrió cuando está se armó de valor y decidió no guardar sus sentimientos cuando vio como el rubio parecía confundido después de la misión de rescatar a Hinata de Toneri.

Regresando Con Mi BakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora